PDA

Ver la Versión Completa : Dawson Crece - Temporadas 1,2,3,4,5 y 6. Serie Completada by Preto

Stewie
03/07/2007, 05:14
Como siempre, gracias a vagos.es (You can see links before reply)

You can see links before reply
Dawson Crece. Esta en español de españa y ripeadas de DVD la mayoria. Espero disfruten y sepan agradecer You can see links before reply
Hay que usar Hacha PRO para juntar las partes, cada capitulo son aprox. unos 350Mb
Para bajar el Hacha PRO You can see links before reply

Sinopsis:
"Serie de TV (1998-2003). Adolescentes. Drama / Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto."

TEMPORADA 1
Links Descarga Directa (You can see links before reply)

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

FIN SERIE

nycky
16/07/2007, 23:27
Joer, lo enganchá q estuve yo a esta serie... qué rapido pasa el tiempo!

Sonic
17/07/2007, 00:30
Joer, lo enganchá q estuve yo a esta serie... qué rapido pasa el tiempo!

Ya ves, qué recuerdos!Tiene ya la tira de años

Cameron
17/07/2007, 01:18
Yo no la veía y no se por qué, todos mis amigos si!!!:confused:

nycky
17/07/2007, 09:59
Jajajaj, estaba bastante bien. Aunq con el paso del tiempo empezaba a hacerse aburrida pq siempre acababa pasando lo mismo... hasta los dos últimos capítulos!!! Todo hay q decirlo, el final fue lo mejor de toda la serie

Julia
25/07/2007, 00:52
Hola!..a mi me encanta esta serie..por sony la siguen pasando a la mañana y cada vez que puedo la miro..intente bajarmela por los links que estan mas arriba, pero no me deja abrirlos..saben de donde puedo bajarla?..

saludos!

Stewie
25/07/2007, 07:52
Hola!..a mi me encanta esta serie..por sony la siguen pasando a la mañana y cada vez que puedo la miro..intente bajarmela por los links que estan mas arriba, pero no me deja abrirlos..saben de donde puedo bajarla?..

saludos!

Hola Julia. Puse esos porque sí que funcionan, por lo menos cuando los puse. Mañana lo revisaré otra vez, pero creo que sí que se puede vamos, lo puse hace 2 semanas...:o

De todas maneras, gracias por avisar!!!
Un saludo!

Diddlina
08/08/2007, 15:59
Me encanta la serie, la veia en la 2 los veranos por la mañana, lo mejor era cuando en una corversación algun personaje te soltaba un discurso interso y a la vez reflexivo, jej los paisajes de Capeside, los amorios de los personajes , sus miedos y la fuerza de la amistad a pesar de todo. Nunca vi un final tan triste... me encantó.

nycky
26/08/2007, 18:17
Julia, yo me bajé la serie entera buscando en el emule, aunq creo q me falta algun capitulo. Si no mira en esta web: You can see links before reply q es de donde me la bajé yo

jerev88
20/02/2008, 15:48
hola a todos...muy buena esta serie....la estoy descargando..
tengo un problema con el cap 3x05.... pude bajar la parte 001, 002 y la 003 pero me falta la 000 dice que es invalido....se perdio el link....te agradeceria q lo subas de nuevo.....sino todo el cap.....muchas gracias saludos
PD:manda un mail a jeremiasvicente@hotmail.com si podes

angyrin
29/02/2008, 01:22
Que buena serie!!, pero ah como pasa el tiempo :(.

Gracias

lorelei
23/06/2009, 00:51
hola ... alguien me podria decir como descargarla por que le doy en los links y me manda que esta en una cuenta premium de rapidshere pero pues no me permite hacer nada :amo: ojala me puedan ayudar y muchas gracias a Preto ya que por ti he bajado casi toda esta serie gracias en verdad :sport-smiley-018::thumbsup:

fer_viera
08/10/2011, 07:34
hola... pueden volver a subir los links que ya se cayeron !!!

cardivad
18/12/2011, 17:53
gracias excelente aporte