Ver la Versión Completa : Shrek Tercero
A ver la vi a pesar de que la gente me habia dicho que no era muy buena, y la verdad es que no me desagrado mucho, me gusto bastante. Tambien hay que decir que la segunda estaba mucho mejor, pero bueno, no me han decepcionado.
Vosotros la habéis visto? que os ha parecido?
Yo la vi cuando la estrenaron y no me gusto mucho, nada que ver con las otras 2. Es algo mas seria, y si entras al cine a ver esa peli es para reirte y poco mas, pero no lo consiguieron. Mejor que muchas de las que hay en la cartelera, pero no es lo que prometieron....:confused:
Yo la he visto y me gusto, mucho. la mejor de las tres en mi opinion
Yo la vi cuando la estrenaron y no me gusto mucho, nada que ver con las otras 2. Es algo mas seria, y si entras al cine a ver esa peli es para reirte y poco mas, pero no lo consiguieron. Mejor que muchas de las que hay en la cartelera, pero no es lo que prometieron....:confused:
Gresius, no te hizo reír ni un poquito?Algo de gracia sí tenía, no?a mí si que me hizo mucha gracia!!
Gresius, no te hizo reír ni un poquito?Algo de gracia sí tenía, no?a mí si que me hizo mucha gracia!!
Ni una pizca eee... y eso que iba con la idea de que iba a ser muy buena, pero nada...Así, me quedé: :sad-smiley-028: jajaja molan los smilies que habéis puesto
Yo me moría de risa cuando se moría el rey rana pero en realidad no...jajajajaja
Caballo Loco
13/07/2007, 00:12
Yo me moría de risa cuando se moría el rey rana pero en realidad no...jajajajaja
Si, en esa escena se reía todo el cine, jejejeje
Diddlina
21/08/2007, 23:38
Si? pues a mi es la escena que menos me gusto.. jeje para gustos los colores
La peli me gustó, pero... no tanto como las anteriores, creo que no es tan divertida y te ries mucho menos, tiene nomentos hasta tristes diria yo. Además.... bueno como todo el mundo sabe Shrek es padre, y los peques solo salen al final... final ... de la pelicula, y la verdad es que hubiera sido divertido disfrutar más de esas escenas, pero bueno.
En mi opinión cuando salían los mini-Shreks no me gustaba nada, me daban una rabia!!!No sé!No me gustó como los hicieron, en cuanto a la apariencia me refiero
a mi me gusto la peli...pero igual de las 3, me quedo con la primera y segunda..la tercera es mas de lo mismo..pero tiene escenas muy comicas..por ejemplo como decia sonic cuando se moria el rey rana