Ver la Versión Completa : Episodio 12 Cementerio de Rascafria
Osita_win
12/07/2007, 22:34
Hola!!
Bueno, normalemnte estos videos los ponen Charin y Paula, pero, lo siento chicas, me adelanto:
SINOPSIS:
Una adolescente avanza por un cementerio. Los ruidos a su alrededor la aterrorizan. Alguien la vigila y se le acerca por detrás. Ella, presa del pánico intenta huir. 31 horas antes, el cadáver de una chica aparece en un terraplén.
Los miembros de a Unidad 7 de la Policía Judicial, liderados por el agente Corso,se hacen cargo de la investigación sobre el asesinato de la joven y la desaparición de su mejor amiga. La noche anterior, las dos chicas organizaron una fiesta junto a sus compañeros de universidad donde hubo drogas, alcohol y sexo.
PROMO:
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20070711ctoultpro_3.Ves
Un saludete!:action-smiley-066:
No veo mucho Cuenta Atrás, solo cuando me acuerdo perooo Mario y Leo están liados?No se liaron hace poco Corso y Leo??!?!!?!?!?!
Menudo trío!
Osita!!jaja lo sientooo es que con el nuevo foro estoy patas arriba y no he caído en ponerlo!buen trabajo!!!
jajajaja cuando nycky lo vea le va a dar algo!
PD: Cameron y Stewie moderarán a partir de ahora porque saben más del tema, que este tipo de foro no lo controlamos aún ni Paula ni yo, un saludo!
un trío????mucha sodoma y gomorra veo yo por aquí!
jajajajajajajaja:lupie:
Caballo Loco
12/07/2007, 23:16
un trío????mucha sodoma y gomorra veo yo por aquí!
jajajajajajajaja:lupie:
:lupie:eso es un trío?
Ok!
Ha estado ben el video! jejeje que ganicas de verlo!
Por cierto, hasta cuantos capis ahy esta temporada?
Un saludo, charin!
Hasta el 13 solo....snif...
http://www.pizquita.com/serielistado-981.html
Ahí pone 11 y creo que eran 11 los capítulos que tenían grabados así que... supongo que este será el último de la temporada!
Caballo Loco
12/07/2007, 23:22
Que va Stewie, ya van por el 12 capítulo emitido, así que creo q tambien son 13
:lupie:eso es un trío?
siii jajaja
jooooooo...solo dos mas...
Por Dios, que hagan una segunda temporadaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Un saludete!
Yo supongo que si harán segunda temporada no? Hacer una temporada de una serie que tiene audiencia está muy mal!
Yo creo que sí, a lo mejor tardan un tiempo, porque igual Dani (que no lo sé) se pone a dar conciertos de su grupo ahora en verano, no? Y tiene que hacer una pausa con la serie...la verdad, ni idea.
Supongo que si que harán segunda temporada, y si no, pues nada, a verse los 13 capítulos ya toda la vida jajaja.
Caballo Loco
13/07/2007, 13:49
No lo tengo yo tan claro...
El otro día oí en la radio que Dani Martín estaba dejando a un lado su carrera musical (sin abandonarla) porque tenía proyectos en el mundo del cine y la televisión. A lo mejor tiene otras cosas pensadas que no son Cuenta Atrás
Heineken
14/07/2007, 18:05
bueno, pues que tp se embale....que tp es un actorazo...yo lo prefiero en CA!
Un saludo!
Te doy toda la razon, no es un actorazo ni mucho menos!!!No es por meterme con el eh, solo es mi opinion:triste5:
Por cierto, acabo de ver en los 40 que ECDL vuelve a dar un concierto en Junio del 2008, y que ya estan a la venta lsa entradas, fijaos que antelacion!!!
Un saludete!
Joder, que exageración! pero es sólo un concierto o será gira por España?
Dios!!! Más vale tarde q nunca!!! (es q no me daba llegado el mail para resetear la pass)
Osita, Charin, no os lo vais a creer, pero me perdi el capitulo de la semana pasada y el de este domingo lo pille empezado, asi q me perdi lo interesante. Que pasó?? Ya me fije yo ayer q habia rollito entre mario y Leo, pero q lentos son!!! si total Leo acabara con COrso... que TEnsion!!!
Por cierto, si renuevan temporada es mejor q se esperen a q acabe el verano, q yo con lo de ir a trabajar al final no me entero de na!!!!
Nycky hola. Yo no veo la serie, pero mira a ver aquí a ver si está el que te perdiste: http://www.traepalomitas.com/cuenta-atras-ficha/
Saludos!
Asias!!! A ver si me bajo los capitulos, pq...ME ESTOY PERDIENDO EL CULEBRON MARIO-LEO!!!! y eso no puede ser...