Ver la Versión Completa : Guía de Capítulos
Temporada 1
01. Piloto
02. La jirafa púrpura
03. Dulce sabor a libertad
04. El regreso de la camisa
05. Okay, qué alucinante
06. La calabaza putilla
07. Agencia de matrimonial
08. El duelo
09. Atracón de pavo
10. El incidente de la piña
11. La limusina
12. La boda
13. Un redoble, por favor
14. Dale caña, hombre
15. Noche de juegos
16. La magdalena
17. La vida entre gorilas
18. Nunca ocurre nada bueno después de las dos de la mañana
19. Mary la asistente legal
20. Un baile innolvidable
21. Leche
22. Vamos
¿Sólo hay una temporada?
Hay 2 pero la segunda aun no la han doblado y entonces los titulos de los capitulos estan en ingles aun. Cuando la doblen pues los pondre. Por cierto, este lunes empieza en la sexta la primera temporada, a las 13 menos 5. Enganchaos!!! :party-smiley-013:
Hay 2 pero la segunda aun no la han doblado y entonces los titulos de los capitulos estan en ingles aun. Cuando la doblen pues los pondre. Por cierto, este lunes empieza en la sexta la primera temporada, a las 13 menos 5. Enganchaos!!! :party-smiley-013:
Perfect:wave:
Vaya, gracias. Voy a hacer lo mismo con las series que me gustan :wave:
Vaya, gracias. Voy a hacer lo mismo con las series que me gustan :wave:
Perfect! Asi parece que esta todo como mas ordenadito. Yo lo he sacado de aqui: You can see links before reply , por ahorrarte faena:D
Perfect! Asi parece que esta todo como mas ordenadito. Yo lo he sacado de aqui: You can see links before reply , por ahorrarte faena:D
Vaya, veo que tu tb eres una adicta a HIMYM. Yo he estado viendomela desde que me entere de la pagina traepalomitas por recomendacion de un amigo y buah, buenisima. Aqui estare para comentarla! :love:
Vaya, veo que tu tb eres una adicta a HIMYM. Yo he estado viendomela desde que me entere de la pagina traepalomitas por recomendacion de un amigo y buah, buenisima. Aqui estare para comentarla! :love:
Ueeeee :ole: No estoy sola!!! jajaja :amo:
PD. ¿Conoces a Ted?
Ueeeee :ole: No estoy sola!!! jajaja :amo:
PD. ¿Conoces a Ted?
Esta noche va a ser LE-GEN-DARIA!!! :b2: jajajaja
Esta noche va a ser LE-GEN-DARIA!!! :b2: jajajaja
jajajaja!!! :pancarta:
Carlita, las guías de capítulos la has sacado de la página de pizquita???
Es para ir sacando yo también para cada serie....
Un saludo! :action-smiley-066:
Voy a hacer algunas guías de capitulos yo tambien, de las series que veo :icon_cafe:
Carlita, las guías de capítulos la has sacado de la página de pizquita???
Es para ir sacando yo también para cada serie....
Un saludo! :action-smiley-066:
Si, las saco de ahi :b2: