Ver la Versión Completa : Epic Movie. Opiniones
Como he visto opiniones en un post, abro uno oficial (xD) de Epic Movie para que discutamos este gran film...
Alguien se rió en al menos alguna parte?Yo me quedé así :sad-smiley-028: toda la peli...
Nada, ya lo he dicho antes, que mala por dios. Creo que es la segunda peor pelicula que he visto en el cine... :naughty2:
Nada, ya lo he dicho antes, que mala por dios. Creo que es la segunda peor pelicula que he visto en el cine... :naughty2:
No te hagas de rogaaaar, si al final lo vas a decir!
Dilaaaa porfaaaaaaaaa!!!!:cheeky-smiley-013:
Muy mala, no merece ni ser llamada película
Venga va, a quien le gustó?
:osvaisacagar:
No te hagas de rogaaaar, si al final lo vas a decir!
Dilaaaa porfaaaaaaaaa!!!!:cheeky-smiley-013:
Los Rugrats. Acompañe a mi hermana al cine y no era ni infantil...:confused:
Yo no la he visto, pero por lo visto no la voy a ver... jajaja :action-smiley-066:
Venga va, a quien le gustó?
:osvaisacagar:
:meparto::meparto::meparto:
ForrestGump
19/07/2007, 00:03
los rugrats no era cine infantil?
ara quiero saber de que iba ¬¬
eso no era una serie de bebés comemocos y una niña mala malísima?
por cierto, epic movie una birria... menos mal que no fui al cine
los rugrats no era cine infantil?
ara quiero saber de que iba ¬¬
eso no era una serie de bebés comemocos y una niña mala malísima?
por cierto, epic movie una birria... menos mal que no fui al cine
Si!yo tenía el juego para la play por mi hermana y juagaba y todo, habian unos bebes buenos y unos malos o algo asi
Caballo Loco
19/07/2007, 18:05
Totalmente putrefacta!Los creadores de la peli se merecen esto :violent-smiley-039::violent-smiley-039::violent-smiley-039::violent-smiley-039::violent-smiley-039::violent-smiley-031::devil-smiley-033i::violent-smiley-031::devil-smiley-033i::violent-smiley-031::devil-smiley-033i::violent-smiley-031: