PDA

Ver la Versión Completa : Chicos: habrá tercera temporada!!!

Gresius
17/07/2007, 01:31
Tras un corto período de incertidumbre, la FOX anunció por fin ayer la renovación por una tercera temporada de una de sus series emblemáticas. El próximo otoño, en la televisión estadounidense se podrá ver cómo continúa la aventura de Scofield y Burrows. A España llegará algo más tarde (esperemos que no mucho). Actualmente, La Sexta continúa emitiendo la segunda temporada de Prison Break, tan sólo unos cuantos capítulos por detrás de la emisión norteamericana.

Al tiempo que se hacía público este anuncio, Paul Scheuring, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que ya se estaban preparando para esa posible tercera temporada y ha ofrecido algunas pistas sobre hacía dónde discurrirá. Ha asegurado que en esa nueva tanda de capítulos voverá a haber una reconceptualización de la serie, similar a la que hubo en el cambio de la primera a la segunda temporada. Ha confirmado también que muchos de los personajes principales regresarán el año que viene, pero que habrá algunos que se quedarán por el camino, así como unas cuantas caras nuevas.

Fuente: vayatele.com!

Gresius
17/07/2007, 01:36
Parece además que los que sigan estas series al ritmo de la televisión americana no tendrán que esperar mucho. La cadena Fox ha sido la primera en anunciar su parrilla para el inicio de la próxima temporada televisiva estadounidense, así como la fecha de estreno de cada uno de los programas que la componen. Las dos series estrella de la cadena, House y Prison Break, conservarán el mismo día y horario que tuvieron la temporada pasada: Prison Break se podrá ver todos los lunes a partir del día 17 de septiembre y House, los martes a partir del día 25.

Algunas de las novedades de Fox para la nueva temporada, de las que os hablamos (You can see links before reply) con motivo del upfront (You can see links before reply) de de la cadena, también tienen ya fecha para su debut. K-Ville se estrenará también el día 17 e intentará aprovechar el tirón de Prison Break y New Amsterdam precederá al estreno de House el 25. Por su parte, Back to you, la nueva sitcom de Kelsey Grammer (Frasier), comenzará a emitirse el día 19 de septiembre.

También de vayatele.com! :icon_cafe:

Gresius
17/07/2007, 01:39
Los 4 nuevos personajes :

Danay Garcia será Sofia
El personaje de Danay Garcia será Sofia una mujer que vive en América Central y tiene una relación con Whistler (Chris Vance) que está encarcelado junto con Michael Scofield en Sona.

You can see links before reply (You can see links before reply)

Chris Vance en Prison Break
Chris Vance que interpretará un misterioso preso con más de un secreto, encerrado en la misma prisión que Michael, Sona.

Jodi Lyn O'Keefe será Betty Crocker
Pues Betty ya tiene rostro, la encargada para el papel será Jod Lyn O'Keefe y esperamos que el personaje arrastre una interesante historia pasada, además de un característico halo de misterio y algo de ambigüedad al no saber si poder confiar en Betty o no.

Robert Wisdom llega a Prison Break
El popular actor Robert Wisdom se une al cast principal de Prison Break en la 3ª Temporada, interpretando a Luchero un capo de la droga panameña que tiene muchas influencias en la cárcel. Por el aspecto que tiene y por el nombre, podemos suponer que será un personaje bastante peculiar y no habrá que perderlo de vista.

De forocoches.com

Fender
17/07/2007, 02:18
Espero que haya 13045050 temporadas para inyectarmelas en vena!!:xmas-smiley-016:

Cameron
17/07/2007, 02:22
Espero que haya 13045050 temporadas para inyectarmelas en vena!!:xmas-smiley-016:

:meparto:

nycky
17/07/2007, 10:11
A ver si es verdad, aunq en vena y de golpe creo q van a ser muchas temporadas jejej

Fender
17/07/2007, 13:00
A saber como acabaría la serie con tantas temporadas, seguramente con el prota cumpliento 90 años e ideando un plan para salir del asilo :(

nycky
17/07/2007, 14:18
Jajaja, fijo, aunq no se yo si los tatuajes le servirian de algo, tos arrugados... y to hay q decirlo, si los protas no estan wenos....no se yo, to lleno de viejecillos xDD

Caballo Loco
17/07/2007, 17:35
Jajaja, fijo, aunq no se yo si los tatuajes le servirian de algo, tos arrugados... y to hay q decirlo, si los protas no estan wenos....no se yo, to lleno de viejecillos xDD

Jajajaja, de verdad, siempre pensando en el físico, desde luegooo :p

Una cosa, lo del asilo me ha molao, manda el guión que igual les gusta!jajaj

ForrestGump
18/07/2007, 23:49
Se dejarán de sofisticaciones...
las habran agotado todas en las "13045050 temporadas" anteriores
yo si fuera el protagonista no salía de ahi ni a patadas. te hacen la cama, te limpian y lavan, te dan de comer y puedes echarte partidas al mus y poker. es la gloria.:naughty2:
Eso si, si no me dieran todo eso pillaba la silla de ruedas y a hacer camino. Seguro que no se lo esperarian sabiendo que todos esperarian que hiciera un agujero en la pared o un tunel.
cual podria ser la mayor putada para los que quieren fugarse?
que no haya rampa para minusvalidos?

si deciden hacerlo... siempre pueden tomar ejemplo del gallego que se fuga cada dos por tres de su asilo ¡¡en camilla motorizada!! para irse a un puticlub cercano a "buscar tabaco".... si claro, y una limpieza de...
pagará menos por llevarse su propia cama?

Fender
19/07/2007, 00:01
Seguramente habría un complot judeo-masónico-nazi-comunista para meter a lyncoln en un asilo y encima castigado sin bingo. Entonces su hermano indignado por semejante injusticia se escapará con él en un velomar hasta el estanque de los patos. A partir de ahí podrán descansar el poco tiempo que les quede:o. Entrañable.
Besitos:cool-smiley-011:

Sonic
19/07/2007, 01:03
Seguramente habría un complot judeo-masónico-nazi-comunista para meter a lyncoln en un asilo y encima castigado sin bingo. Entonces su hermano indignado por semejante injusticia se escapará con él en un velomar hasta el estanque de los patos. A partir de ahí podrán descansar el poco tiempo que les quede:o. Entrañable.
Besitos:cool-smiley-011:

Besitos?:smilie_auslachen:

:mrstraetz:

Diddlina
25/08/2007, 13:53
Ya estoy lista! :sport-smiley-018: en tres semanas he visto las dos primeras temporadas. Vamos a por la tercera, que ganas!