PDA

Ver la Versión Completa : Cementerio de la Paz

Charín
17/07/2007, 17:16
¡Último capítulo de la temporada!

Corso trata de detener a su padre ante la tumba de su madre. Mateo trata de huir y Corso no tiene más remedio que darle el alto y apuntarle con su arma.

Ocho años antes un joven Pablo Corso es detenido y llevado a la comisaría donde trabaja Mateo.

Este incidente genera una fuerte discusión en la que Mateo acaba echando a su hijo de casa.

Poco más tarde Mateo es detenido por un caso de corrupción policial en el que está incluido un asesinato.

Años más tarde, cuando sale de la cárcel, Mateo trata de convencer a su hijo de que es inocente.

Corso decide investigar pero durante las pesquisas descubre desagradables secretos familiares que desconocía y que cambiarán su vida.

Charín
17/07/2007, 17:17
Emisión el domingo 22 de julio a las 22.00h

Sinopsis:

Corso está frente a su padre. Cuando le dice que debe detenerle su padre le da la espalda y comienza a andar. Corso le grita que se detenga y lo sigue. Como su padre no le hace caso lanza un tiro al aire y a continuación lo apunta con una pistola.

Ocho años antes, un Corso mucho más joven es detenido y llevado a la comisaría, donde trabaja su padre. La razón: orinar frente al Congreso. Cuando un compañero de su padre le dice que se vaya a casa su padre decide meterlo en el calabozo para darle una lección. Ante las burlas de otro de los agentes, Corso no aguanta más y le agrede.

Charín
17/07/2007, 17:18
Y el vídeo:

You can see links before reply

Osita, nycky, último capítulo :(, snif...

Sonic
17/07/2007, 18:41
No os desaniméis, por lo menos ponen "último capítulo de la temporada"
Aún hay esperanzas de que hagan más!Yo vi los 3 primeros capis y ahí ya me perdí, pero lo que vi me molo bastante la verdad:lupie:

nycky
18/07/2007, 10:12
Charín ya lo habia leído, pero dicen q casi seguro q renuevan para una segunda temporada.

Y por una parte casi mejor, pq yo con lo de tener q venir a trabajar iba a acabar perdiendome la mitad de los capitulos, así q casi prefiero q no la pongan en veranito. (por otra parte...qué verano más largo!!)

Charín
18/07/2007, 20:13
Charín ya lo habia leído, pero dicen q casi seguro q renuevan para una segunda temporada.

Y por una parte casi mejor, pq yo con lo de tener q venir a trabajar iba a acabar perdiendome la mitad de los capitulos, así q casi prefiero q no la pongan en veranito. (por otra parte...qué verano más largo!!)

Dónde has visto eso que renuevan nycky??Me das una alegría si es verdad!

Yosoycorso
18/07/2007, 20:30
Chicas, ya estoy aqui!Me ha costado pero mas vale tarde q nunca!!

nycky
23/07/2007, 20:32
Jajaja, ya te echábamos de menos xDDDDD