PDA

Ver la Versión Completa : Next

Stewie
21/07/2007, 14:08
Peliculón. Hacía tiempo que no veía semejante peli en el cine. No es mucho el tema efectos o cómo actúan, sino el guión, muy original y siempre me han gustado ese tipo de argumentos.

Trailer:

You can see links before reply

You can see links before reply

Stewie
21/07/2007, 14:57
si?? es buena? a mi no me llamo mucho al atencion...pero bueno, en cuanto este pa verla, me la bajo!

Un saludo, y graz por la recomendacion!

A mi me gustó mucho osita, pero es que soy muy friki de este tipo de películas. Un tío mío también la ha visto y no le ha gustado nada!!! :violent-smiley-031:

Stuart
21/07/2007, 14:58
Yo tambien me la bajare. segun lo que dices tiene que ser muy buena!

Carlita
23/07/2007, 15:19
La vere o me la bajare!! Ademas a mi tb me suelen gustar mucho las peliculas que tienen algo del tiempo, y en el trailer vi que esta era asi. :)

Juancho
05/08/2007, 00:19
A mi no me gusto NADA. Un poco mas y me salgo del cine :triste5: Sin embargo, hay gente a la que le ha gustado mucho. Para gustos... peliculas :cool-smiley-011:

Yosoycorso
12/09/2007, 18:33
Peliculaza!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo más que decir :D

nycky
13/09/2007, 11:28
Mmmmmmm.... yo me kede dormida..... lo último q recuerdo es q Julianne Moore hablaba con Jesica Biel dentro de un coche...

Simone
14/09/2007, 07:26
Mmmmmmm.... yo me kede dormida..... lo último q recuerdo es q Julianne Moore hablaba con Jesica Biel dentro de un coche...

:meparto:

nycky
14/09/2007, 10:36
(Lo mío es muy triste...)

Cameron
14/09/2007, 21:54
(Lo mío es muy triste...)

En el cine t quedaste dormida?jajajaja!

nycky
15/09/2007, 12:23
Si yo te contara... este invierno se nos dio por ir al cine los domingos a la ultima sesión, y claro...entre q para ir a clase me levantaba a las 06.45 y q luego por la tarde no descansaba nada.... siempre me perdía la mitad de la peli!! Miraba los 20 primeros min. y luego me despertaba a tiempo de ver los 15 ultimos xDDD (menos cuando fui a ver La guerra de los mundos.... q no pegué ojo en toda la película del estrés q tenía encima..)

Sonic
16/09/2007, 04:43
Si yo te contara... este invierno se nos dio por ir al cine los domingos a la ultima sesión, y claro...entre q para ir a clase me levantaba a las 06.45 y q luego por la tarde no descansaba nada.... siempre me perdía la mitad de la peli!! Miraba los 20 primeros min. y luego me despertaba a tiempo de ver los 15 ultimos xDDD (menos cuando fui a ver La guerra de los mundos.... q no pegué ojo en toda la película del estrés q tenía encima..)

Te gustó la guerra de los mundos?Para mí, nada de nada. No sé, me decepcionó un poco...

nycky
16/09/2007, 11:13
Yo creo q el problema de esa peli fue el final...pq nadie consiguió entenderlo (aunq yo tg mi propia teoría... y creo q el final no está mal) Me gustó mucho. sólo q salí estresada del cine... y mira q es raro pq ni me asusto con las de miedo y muy pocas veces suelo salir riendo después de ver una comedia (soy rarita... me da la risa tonta de vez en cuando y puedo reirme durante 30 min con unos lagrimones impresionantes, pero las películas no suelen hacerme demasiada gracia) y te juro q lo estaba pasando fatal del estrés que tenía encima...

Cameron
16/09/2007, 16:01
Yo creo q el problema de esa peli fue el final...pq nadie consiguió entenderlo (aunq yo tg mi propia teoría... y creo q el final no está mal) Me gustó mucho. sólo q salí estresada del cine... y mira q es raro pq ni me asusto con las de miedo y muy pocas veces suelo salir riendo después de ver una comedia (soy rarita... me da la risa tonta de vez en cuando y puedo reirme durante 30 min con unos lagrimones impresionantes, pero las películas no suelen hacerme demasiada gracia) y te juro q lo estaba pasando fatal del estrés que tenía encima...

Cómo acaba la peli?Es que yo la he visto pero no me acuerdo, y m parece que me pasó lo que tú dices nycky, que me quedé como al principio :action-smiley-002:

PD: cuenta tu teoría cuenta:naughty2:

kimberlein
17/06/2009, 13:39
cierto, a mi tb me gusto mucho esa peli. escribir el guión debio ser de locos, jeje

apokrell
04/07/2011, 18:09
ola porfavo podriais resubir no hay enlace habilitaso, muero por verla .