Ver la Versión Completa : Guía de Episodios - Kyle XY
Temporada 1
01. Piloto
02. Desvelados en Seattle
03. Mentiras que unen
04. Zambulléndose
05. Esto no es un test
06. Culpa a la lluvia
07. Kyle tiene juego
08.
09.
10.
Al final me he enganchado tb a esta serie.... Es una especie de John Doe no?? aunq espero que ésta sí tenga un final normal...
No la he visto, ni ésta ni Jonh Doe... yo por las imágenes y eso me la imaginaba como "Los 4400", me equivoco¿
Simone.... te recomiendo John Doe... (sobre todo si te gusta Dominic Purcell) aunq cuando llega el último capítulo la serie la caga.
Kyle XY no me tiene mucha pinta de 4400.... aunq no sé... me está tentando saltarme la 1ª temporada y ver el 1º de la 2ª, que leí que ahí es donde te explican toooda la historia del pobre chico...
Simone.... te recomiendo John Doe... (sobre todo si te gusta Dominic Purcell) aunq cuando llega el último capítulo la serie la caga.
Kyle XY no me tiene mucha pinta de 4400.... aunq no sé... me está tentando saltarme la 1ª temporada y ver el 1º de la 2ª, que leí que ahí es donde te explican toooda la historia del pobre chico...
Hay muchas series que en el último capítulo la cagan, como, por ejemplo, Prison break, no me gusta nada cmo se presenta la tercera temporada (ahora mucho menos sabiendo que la doctora sara tancredi está despedida)... pero bueno a ver si lo arreglan...
Si puedo m bajare alguna de estas series q dices porke no tngo ni idea de ninguna de ellas, y el caso es que creo q me gustarian
Kyle XY la estrenan el miércoles en cuatro... a mi me enganchó en el primer capi...
Tu crees q la 3ª Temp pinta mal?? En los foros dicen que es mejor q las anteriores.... aunq no sé, ahora imagino q se repite la historia no?? Volverán a ayudarse a escapar de la cárcel, los volverán a buscar y en la 4ª temporada se verá cómo los pillan y los meten de nuevo en la cárcel, y otra vez a repetir...
Kyle XY la estrenan el miércoles en cuatro... a mi me enganchó en el primer capi...
Tu crees q la 3ª Temp pinta mal?? En los foros dicen que es mejor q las anteriores.... aunq no sé, ahora imagino q se repite la historia no?? Volverán a ayudarse a escapar de la cárcel, los volverán a buscar y en la 4ª temporada se verá cómo los pillan y los meten de nuevo en la cárcel, y otra vez a repetir...
Jajajajaja, eso significa entonces que Prison Break no se va a acabar nunca???:cheeky-smiley-013:
Yo estoy un poco tb mosqueada, ¿cómo van a eliminar a Sarah de la serie? Porque por lo que se ve se va definitivamente
Pues no sé yo qué te diga...pq a este paso... si los vuelven a meter en la cárcel y se van a pasar toda la temporada para escaparse (igual q en la primera...) quién dice q en la 4ª no va a pasar lo mismo q en la 2ª??? Aunq por mí la serie puede ser eterna, al menos mientras los protas no envejezcan... por cierto, sabéis que dicen q Wentworth Miller es gay?? (si al final voy a tener razón... y a este paso no procreamos!!)
Vaya lo de gay creo que está puesto por el foro, pero se ve que las fotos son más bien falsas, aunque si el río suena...
Hombre claro que prison break puede ser eterna!!!Mientras sea tan buena como ahora, seguro que no nos aburrimos viéndola...
Edito: nycky mira esto (You can see links before reply)
jajajaaj Cameron, ya habia visto las fotos en la cuore... q depresión madre... a este paso... pufff n se yo que vamos a hacer...
jajajajjajajja
Osita... pobre, con la cara de inocente que tiene... pero sí, la verdad es q el chico está muy bien...
Aun no vi nada de la 3ª de PB... qué tal está??? es q de momento mientras estoy en el trabajo... no tg time de ponerme al dia con el emule!! además, me acabo de dar cuenta de q me perdi trozos de capis de Cuenta Atrás... que yo no sabía q mario se dio el lote con leo!!!!!!!!!! joer, q depre :( tg q preparar mi plan para irme a Madrid y acosarlo.. esto no puede ser!
juan felipe
02/10/2007, 00:22
alguien sabe para cuando la tercera temporada de kyle xy
Nop... estan aun con la segunda q yo sepa
Nop... estan aun con la segunda q yo sepa
Aquí están emitiendo la segunda?
No, aqui van con la primera; la segunda la puedes ver subtitulada. De todas maneras no creo q tarden mucho en ponerla, sobre todo si a cuatro le da una buena audiencia (que creo q es el caso) asi q con suerte podremos ver la 2ª temporada en breves
Pero el 11 en VO no?? es q creo q la segunda temporada en castellano aun no salio