PDA

Ver la Versión Completa : House se va a quedar sin Cameron, Chase y Foreman en la cuarta temporada [Spoilers!]

Stewie
25/07/2007, 15:04
Spoiler: ¿Sabes como termina la última temporada de "House"? Si lo sabes sigue leyendo sino ya sólo con el título has tenido bastante spoiler

Cuando la cuarta temporada de "House" arranque, el doctor Gregory estará solo. Sí, por qué Chase estará trabajando en Arizona, Cameron está visitándolo y Foreman será responsable del equipo de diagnósticos de otro hospital. En resumen, más sólo que la una mientras ninguno de los canales españoles que emiten la serie haga un concurso para llevar a unos fans a conocerlo (yo suelto ideas como sin querer a ver si cuela).

"House va a intentar resolver los casos solo. Y Cuddy insiste en que él contrate un nuevo equipo", cuenta la productora ejecutiva de la serie, Kate Jacobs. Por ello, ya en el primer episodio surgen 40 nuevos médicos. Pero que nadie se preocupe con problemas de gran aforo en el hospital.

De las decenas de impetuosos chicos que no saben donde se meten, sólo cinco quedarán en la serie. Y cinco guerreros, ya que "House" ni siquiera va llamarlos por el propio nombre. En una actitud digna de la tirana Paris de "Las chicas Gilmore", sus funcionarios serán llamados por números, como la rubia hacía cuando mandaba en la redacción del periódico de la universidad.

¿Ya echais de menos a nuestros chicos?... venga va, ...

Lo que no quiere decir que los antiguos escuderos del doctor se queden fuera de la serie. Cameron, Foreman y Chase harán apariciones en la serie. "Nosotros no vamos a volver de la misma manera. Nada será igual y eso va a cambiar el clima de cada capítulo. Será como si tuviésemos una nueva serie", adelantó Jesse 'Chase' Spencer. En el primer episodio, por ejemplo, vamos a quedarnos con la duda de si ellos están en el hospital o si son sólo una alucinación de "House".

Hugh Laurie, además, anda encantado con lo que los guionistas prepararon para su Dr. Gregory y comenta por ahí que los guiones de los tres primeros episodios de la nueva temporada son los mejores que él ha leído en su vida. Eso sin contar con que la actriz Emma Thompson ya se declaró fan de la serie y se ofreció para una participación especial.

http://www.pizquita.org/imagenes/3/04.jpg

Sonic
25/07/2007, 20:07
Qué fuerte!Pero los van a hechar de la serie o algo así????

House
27/07/2007, 09:36
... solo espero que no la caguen, para variar...
http://tvlia.com/wp-content/uploads/2007/06/house.jpg

House
19/08/2007, 15:13
Perdón por el "doble-post", pero si edito, no lo vería nadie, dada la antigüedad del ultimo mensaje:

Alguien sabe cuando empiezan a emitir la 4ªtemporada de House en Estados Unidos? Y aquí en España?
Creo que llega antes por la FOX que por cuatroº, pero bueno, todo se puede descargar...

Cameron
19/08/2007, 16:15
Antes que nada, no he podido evitar reírme al ver tu firma, muy bueno House!jejeje
Buf con lo de House no sé, los anuncios de promoción de cuatro dicen una cosa que se parece a esto: "La buena noticia es que vamos a ponerte la cuarta temporada de House, la mala, es que tenemos que esperar a que la estrenen en Estados Unidos..."

Así que supongo que llegará antes por la FOX!

House
20/08/2007, 22:53
Antes que nada, no he podido evitar reírme al ver tu firma, muy bueno House!jejeje
Buf con lo de House no sé, los anuncios de promoción de cuatro dicen una cosa que se parece a esto: "La buena noticia es que vamos a ponerte la cuarta temporada de House, la mala, es que tenemos que esperar a que la estrenen en Estados Unidos..."

Así que supongo que llegará antes por la FOX!

En la web de Fox dan a finales de septiembre en Estados Unidos y hacia finales de noviembre o diciembre en España:action-smiley-002:(bueno, dice que uno o dos meses más que en EEUU), pero bueno, aguantare con la primera temporada que hace que no la veo y parece que este viendo episodios nuevos :rolleyes:

PD: La firma?:number_one:
Pues me costo mucho, busque una foto de un cinturón o trofeo, pero el "Rey Mysterio" me pareció buen ejemplo XD
y luego el logo del pacman, por lo menos 4 minutos me costo xD

Cameron
21/08/2007, 03:12
Uff, yo no sé si aguantaré, esta noche en la FOX estaban hechando uno que me lo sabía ya y tengo un mono de nuevos capis...:rolleyes:

PD: pues cuando pierdas el título de pacman champion tendrás que ceder la firma-cinturón :cheeky-smiley-013:

Stewie
21/08/2007, 10:15
jajajaj por qué no había visto yo esa firma antes? jajajaja :taptap: Habrá que ganarte al pacman :squezer:

House
21/08/2007, 14:34
Uff, yo no sé si aguantaré, esta noche en la FOX estaban hechando uno que me lo sabía ya y tengo un mono de nuevos capis...:rolleyes:

PD: pues cuando pierdas el título de pacman champion tendrás que ceder la firma-cinturón :cheeky-smiley-013:

No es mio, y si lo pierdo me voy a mi casa i ala:cheeky-smiley-013: jaja

bueno, yo me consuelo pensando que aunque falte llegara algún día...

PD: Stewie a mi no me vas a quitar el cinturon, aunque me tenga que pasar 1 dia jugando xD