PDA

Ver la Versión Completa : Spoiler 'Mujeres desesperadas': ¿cuanto dura un hombre en la serie?

Stewie
30/07/2007, 16:02
Victor y Gabi: ¿hasta que la muerte los separe?

Una cosa es cierta sobre la cuarta temporada de "Mujeres desesperadas": la boda de Gabrielle y Víctor está lejos de ser un mar de rosas. Si eso ya había quedado claro en el fin de la temporada pasada, cuando Gabi, todavía vestida de novia, 'casca' un beso en la boca de Carlos después de saber que es sólo una pieza en el partido político de su nuevo marido, el actor John Slattery confirma la historia.

"No sé exactamente lo que ellos tienen en mente, pero la boda no va a ser como Gabrielle pensaba", cuenta el actor, que levanta hasta la posibilidad de que Víctor sea una de las víctimas de los ya consumados asesinatos de la serie. "No creo que mis oportunidades de supervivencia sea demasiado grandes", afirmó él al periódico New York Post.

Slattery también adelantó como empieza la nueva temporada de "Mujeres desesperadas". "Acabamos de volver a grabar, pero empezamos donde terminamos - literalmente, el día de la boda", comentó él, que se sorprendió con la reacción del público a su personaje. "Las personas (en la calle) sugerían lo que yo debebía usar en la boda", dice.

También sabemos que Susan tendrá problemas al comienzo de la nueva temporada con un vecino llamado Adam, y es que la morena podría estar embarazada de Mike y Adam es su ginecólogo. Carlos tampoco desaparece de la serie pero pedirá a sus ex compinches carcelarios que cuiden de Edie mientras el está ausente.

You can see links before reply