Ver la Versión Completa : Héroes - Descarga Directa - Temporada 1
01. Genesis
You can see links before reply
02. No mires atras
03. Un gran salto
04. Colision
05. Hiros
06. Nuestro lado bueno
07. Nada que ocultar
08. Siete minutos para la medianoche
09. Vuelta a casa
10. Seis meses antes
11. La bomba humana
12. Un don divino
13. El arreglo
14. Distracciones
15. Huye
16. Inesperado
17. El empleado fiel
18. Parasito
19. .07%
20. Cinco años después
21. Lo más difícil
22. Victoria aplastante
23. Como detener a un hombre bomba
Subiendo...
Actualizado, sólo me queda por subir el 23, a ver si lo consigo!!
alejandro
09/11/2007, 20:55
una serie impresionante, de verdad muchas gracias.....lo descubrí la semana pasada y torpemente me los estoy bajando, solo una cosa... 1x10..esta en ingles.no se si a sido un error o lo estas bajando así ahora..
me estoy bajando el 1x11 espero q este en castellano q yo ingles ni papa
no es...osea no es una critica "ole" por ti por bajar esta pedazo de serie,pero si lo bajas en castellano ya lo bordas.
un saludo
una serie impresionante, de verdad muchas gracias.....lo descubrí la semana pasada y torpemente me los estoy bajando, solo una cosa... 1x10..esta en ingles.no se si a sido un error o lo estas bajando así ahora..
me estoy bajando el 1x11 espero q este en castellano q yo ingles ni papa
no es...osea no es una critica "ole" por ti por bajar esta pedazo de serie,pero si lo bajas en castellano ya lo bordas.
un saludo
Hola alejandro. Y no será que está en dual? Es que ya pasó con otra serie y resultó ser eso... Mira a ver si es porque yo los colgué en español... :triste5:
alejandro
09/11/2007, 22:44
Hola alejandro. Y no será que está en dual? Es que ya pasó con otra serie y resultó ser eso... Mira a ver si es porque yo los colgué en español... :triste5:
no se a q te refieres cuando dices q esta en dual... yo hago lo q e hecho en los 9 episodios anteriores le doy al link y luego pongo 3 letras espero 45 segundos y se descarga....
no se a q te refieres cuando dices q esta en dual... yo hago lo q e hecho en los 9 episodios anteriores le doy al link y luego pongo 3 letras espero 45 segundos y se descarga....
Pues es raro porque yo lo tengo en Español :triste5:
:love::love::love::love:
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACHE
Pedazo serie!
*.*
Suban mas que no somos nadie sin ersa serie *_*
gracias sigue asi , la segunda temporada anda por ahi ya
TUCO alias el puerco
06/03/2008, 03:44
me han dicho que esta serie es buena , ya he visto el primer captl y engancha , ¿ subireis la segunda temporada?
:wave:
TUCO alias el puerco
06/03/2008, 03:54
stewie eres el amo q cracK ¿ subiras la segunda temporada ?
hola soy nuevo en todo esto de internet y las descargas q devo hacer para descargar una serie
sebastian1983
28/03/2008, 14:48
las sereies que estan en esta pagina,estan en audio latino o español de españa
las sereies que estan en esta pagina,estan en audio latino o español de españa
Hola sebsatian. Creo recordar que estaban en Español de España ;) Un saludo
muchisimas gracias!
A ver si me pongo al dia, que de momento solo llevo el primer capi
Buenas muchas gracias por subir esta magnifica serie, el capitulo 16,17,y 18 solo se me ven 14 minutos :S os pasa a todos o es algo raro que me a pasado a mi y quisiera saber si vas a subir el ultimo capitulo un saludo y gracias
EDIT: me los e vuelto a bajar y ya se me ven perfectamente, te agradeceria que subieras el 23 que estoy to enganchao y con la intriga xD
Esperando el capi 24 jejejjeje y otra cosilla,los sub estan incrustados?asias y buen trabajo
no soy capaz de descargarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bonete333
02/08/2008, 02:28
:thumbsup: gracias por subir esta serie
pero donde estan los subtitulos esque algunos capitulos estan en ingles cuando habla los japoneses cap6-12-14
Fitipaldiuno
05/08/2008, 15:58
Creo que Stewie no los tenia. Busca mi hilo de los subtitulos integrados, esta en la segunda pagina , y estan todos los capitulos con los subtitulos de los japoneses en español integrados en la imagen.
Saludos.
facusnake
08/08/2009, 08:17
Temporadas de house md, heroes, prision break, family guy, south park y mas en pocos megas!!!!!!!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
akalo2002
05/11/2011, 12:02
Los enlaces de descarga de Megaupload de "Heroes" (1a tempoada) expuestos en este hilo estan fuera de servicio a día 05/11/2011. Supongo que ya llevará así bastante tiempo.