PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hércules en Smallville?

nycky
03/09/2007, 20:14
Kevin Sorbo puede ser Zor-El en la séptima temporada.

El sexto episodio de la séptima temporada de Smallville, "Lara", puede haber encontrado el intérprete de Zor-El.

Según las últimas informaciones que han surgido sobre el tema el actor Kevin Sorbo, conocido por protagonizar la serie Hércules, dijo en una convención de fans que fue contratado para interpretar al tío de Kal-El y padre de Kara (Laura Vandervoort), la Supergirl.

Ya confirmada está la presencia de Helen Slater (la Supergirl de la película de 1984) como la madre biológica de Clark, la kriptoniana que presta su nombre al título del episodio.

La temporada empieza en EEUU el 27 de septiembre.

-----You can see links before reply

Simone
04/09/2007, 09:52
Pensaba que aparecería el personaje de ficción Hércules, jijijiij

nycky
12/09/2007, 16:06
Jajajajajjajaja, no pega mucho no.... aunq la verdad, el titular se presta a confusiones xD

Simone
12/09/2007, 16:38
Jajajajajjajaja, no pega mucho no.... aunq la verdad, el titular se presta a confusiones xD

Te imaginas que meten a Hércules?Tampoco estaría tan mal:cheeky-smiley-013:

Sonic
12/09/2007, 18:22
You can see links before reply

Vs

You can see links before reply

¿Quién ganaría?

nycky
13/09/2007, 11:21
No sé no sé.... es q un Hércules de Disney contra Tom Welling.... creo q lleva las de perder, más que nada pq... os habeis fijado en los peazo brazos q tiene??? Son como 3 de los míos!!!! El tío está muy bien cultivado... ya podían mostrar un poco más de carne, q todo se les va en exibir a las chicas...

Sonic
16/09/2007, 04:47
No sé no sé.... es q un Hércules de Disney contra Tom Welling.... creo q lleva las de perder, más que nada pq... os habeis fijado en los peazo brazos q tiene??? Son como 3 de los míos!!!! El tío está muy bien cultivado... ya podían mostrar un poco más de carne, q todo se les va en exibir a las chicas...

Todo se les va a exibir a la chicas?Mi no entender :(

El Smallville se debe pasar todo el dia en el gimnasio el tio

nycky
16/09/2007, 11:09
jajajaja, me refiero a q siempre sacan a las chicas luciendo tipazo con ropas ajustadas xDD (sobre todo a Lois) y sin embargo al pobre Clark lo ponen siempre super tapadito... xDDD

Y bueno, no sé si se pasa tol dia nel gym pero.... si al final conseguis un cuerpazo como el de él... os lo podiais ir planteando xDDD (se lo voy a proponer a mi mozo...)

Cameron
16/09/2007, 16:03
jajajaja, me refiero a q siempre sacan a las chicas luciendo tipazo con ropas ajustadas xDD (sobre todo a Lois) y sin embargo al pobre Clark lo ponen siempre super tapadito... xDDD

Y bueno, no sé si se pasa tol dia nel gym pero.... si al final conseguis un cuerpazo como el de él... os lo podiais ir planteando xDDD (se lo voy a proponer a mi mozo...)

jajajajaja