Ver la Versión Completa : El Padrino
Bueno, el otro día hicieron en la TV EL PADRINO. Yo era de las que pensaba que no me iba a gustar nada esta peli, ya tenía en mente una imagen de cómo iba a ser la peli. Sin embargo, mi novio me dijo de verla y he de decir que es un peliculón como no he visto otro en mi vida!! Me enganchó desde el primer momento, ahora me falta ver la segunda y la tercera, alguna crítica de la trilogía?
Pierde fuerza en las otras dos pelis?Dicen que la segunda es más aburrida y tal..
Un saludo!:wave:
Te gusto la primera?? Yo me bajé la trilogía.... pero no tube tiempo de mirarla... es q después de 5 min de cualquier película me da el sueño y me duermo...
Te gusto la primera?? Yo me bajé la trilogía.... pero no tube tiempo de mirarla... es q después de 5 min de cualquier película me da el sueño y me duermo...
jaja como mi madre!!!
La vimos el otro día. Yo ya la había visto y la obligué :smilie_auslachen: y al final le acabó gustando :icon_cafe:
Veremos la segunda y la tercera en breve :D
:) yo cuando tenga un rumbo de vida normal, me pondré a ver las 3, aunq para eso tenga q irme a casa de mi primo a q me obligue tb xDD (la ultima vez q vi una peli con él me obligó a ver Rocky.... y he de decir q es buenísima)
Unos amigos me regalaron la trilogía ayer así que ya tengo cosas que hacer este fin de semana jaja
xDDD vas a pasarte un fin de semana de cine y palomitas.... Eso está muy bien para el invierno... con una manta para el frío mientras llueve fuera.... (Cuándo lloverá por aquí??)
Yo he visto las 3!La primer es la que más me gustó y luego las otras dos un poco peores pero bueno es una trilogía obligatoria para verla!
Yo he visto las 3!La primer es la que más me gustó y luego las otras dos un poco peores pero bueno es una trilogía obligatoria para verla!
Tienes razón Sonic, anoche ví la segunda y no está tan bien pero bueno me sigue gustando! No sé si a la gente le pasará pero yo veo a Robert de Niro y Al Pacino iguales!
claudia356dante
07/09/2009, 18:17
El padrino para mi es una ispiracion tengo el juego y me lo e pasado 20 veces y las peliculas las e visto 100 veces y no me aburro de verlas posicionamiento web (You can see links before reply) !!!!!!!yo le daria un millon de oscares a esa pelicula en fin un saludo para todos los grandes fans de la pelicula el Padrino!!!!!!
vagoneta
11/07/2010, 16:07
Hola, estan muy buenas las 3 a pesar de que la ultima tuvo criticas malas son unas buenas pelis para ver