PDA

Ver la Versión Completa : El Padrino

Cameron
12/09/2007, 18:37
Bueno, el otro día hicieron en la TV EL PADRINO. Yo era de las que pensaba que no me iba a gustar nada esta peli, ya tenía en mente una imagen de cómo iba a ser la peli. Sin embargo, mi novio me dijo de verla y he de decir que es un peliculón como no he visto otro en mi vida!! Me enganchó desde el primer momento, ahora me falta ver la segunda y la tercera, alguna crítica de la trilogía?

Pierde fuerza en las otras dos pelis?Dicen que la segunda es más aburrida y tal..

Un saludo!:wave:

nycky
13/09/2007, 11:19
Te gusto la primera?? Yo me bajé la trilogía.... pero no tube tiempo de mirarla... es q después de 5 min de cualquier película me da el sueño y me duermo...

Stewie
13/09/2007, 18:35
Te gusto la primera?? Yo me bajé la trilogía.... pero no tube tiempo de mirarla... es q después de 5 min de cualquier película me da el sueño y me duermo...

jaja como mi madre!!!

La vimos el otro día. Yo ya la había visto y la obligué :smilie_auslachen: y al final le acabó gustando :icon_cafe:

Veremos la segunda y la tercera en breve :D

nycky
14/09/2007, 10:43
:) yo cuando tenga un rumbo de vida normal, me pondré a ver las 3, aunq para eso tenga q irme a casa de mi primo a q me obligue tb xDD (la ultima vez q vi una peli con él me obligó a ver Rocky.... y he de decir q es buenísima)

Cameron
14/09/2007, 21:47
Unos amigos me regalaron la trilogía ayer así que ya tengo cosas que hacer este fin de semana jaja

nycky
15/09/2007, 12:20
xDDD vas a pasarte un fin de semana de cine y palomitas.... Eso está muy bien para el invierno... con una manta para el frío mientras llueve fuera.... (Cuándo lloverá por aquí??)

Sonic
16/09/2007, 04:42
Yo he visto las 3!La primer es la que más me gustó y luego las otras dos un poco peores pero bueno es una trilogía obligatoria para verla!

Cameron
16/09/2007, 16:07
Yo he visto las 3!La primer es la que más me gustó y luego las otras dos un poco peores pero bueno es una trilogía obligatoria para verla!

Tienes razón Sonic, anoche ví la segunda y no está tan bien pero bueno me sigue gustando! No sé si a la gente le pasará pero yo veo a Robert de Niro y Al Pacino iguales!

claudia356dante
07/09/2009, 18:17
El padrino para mi es una ispiracion tengo el juego y me lo e pasado 20 veces y las peliculas las e visto 100 veces y no me aburro de verlas posicionamiento web (You can see links before reply) !!!!!!!yo le daria un millon de oscares a esa pelicula en fin un saludo para todos los grandes fans de la pelicula el Padrino!!!!!!

vagoneta
11/07/2010, 16:07
Hola, estan muy buenas las 3 a pesar de que la ultima tuvo criticas malas son unas buenas pelis para ver