Ver la Versión Completa : Saw IV
You can see links before reply
No defraudó. En la línea de las otras 3 e incluso me atrevería a decir que mejor. Más difícil de entender, eso sí, pero un final que nos deja con ganas de más películas.
Alguien la ha visto ya?
La vi este fin de semana y ya me habían avisado de que era fuerte, pero yo soy una masoca y fui. Miedo no da, es asco sobre todo. Yo he oido que va a haber hasta 6, alguien sabe algo mas?
Buenísima, me atreveria decir que es incluso la mejor de las 4 con un final que nos pilla totalmente por sorpresa. Lo pongo en Spoiler
Cuando se quitaba de la silla el policia y le decía al negro que él era el que había estado jugando con ellos, sale de la habitación y de repente cae una mujer (u hombre, ahora ya no me acuerdo) en sus brazos y se ve que es la habitación donde están todos en SAW III, se me pusieron los pelos de punta. No podía ser cierto que estuviesen haciendo un flashbak desde el principio cuando todos creíamos que era continuación. Buenísima.
Buenísima, un 10
La trama desde el primer minuto, genial, como las otras 3...estoy a la espera de la próxima, que me han dicho que habrá hasta 6...
La trama desde el primer minuto, genial, como las otras 3...estoy a la espera de la próxima, que me han dicho que habrá hasta 6...
Ah, entonces no soy la unica loka que lo ha oido. Se lo dije a uno de mi clase y me miro raro... :smilie_auslachen: