PDA

Ver la Versión Completa : El Internado - Segunda Temporada

Stewie
19/11/2007, 00:14
You can see links before reply

Calidad: DVBRip
Audio: castellano
Uploader: albertofu

Los enlaces son los mismos en Rapidshare y en Megaupload, así que se pueden intercambiar para que se baje más rápido un capítulo

Capítulo 2x01

Capítulo 2x02

Saludos

patrisiya
08/01/2008, 08:06
Vale esos son los codigos pero que tengo que hacer con ellos por favor explicamermlo mandarme un email amii correo :triste5::triste5::triste5::triste5:
sa_patrisiya_torrole@hotmail.com diciemdome todo esactamente que tengo que hacer. Tengo muchisimas ganas de ver la temporada y bajarmelas. Muchas gracias:icon_cafe:

cscuadrado
18/01/2008, 01:23
Gracias de nuevo, Stewie!

Carlinhos
20/01/2008, 19:42
Vale esos son los codigos pero que tengo que hacer con ellos por favor explicamermlo mandarme un email amii correo :triste5::triste5::triste5::triste5:
sa_patrisiya_torrole@hotmail.com diciemdome todo esactamente que tengo que hacer. Tengo muchisimas ganas de ver la temporada y bajarmelas. Muchas gracias:icon_cafe:

Mira lo que tienes que hacer es;los enlaces que a puesto stewie,copialos y los pegas en la barra de navegación(sí,la de arriba),y le das a intro,te saldrán a elegir dos opciones,cojes free y l tendrás esperar 1 minuto creo que es,y te pedirá que metas el código de seguridd,lo metes y le das a download,y ya está bajando lso capitulos :thumbsup: