House
12/01/2008, 02:49
Antes de nada, hola a todo el mundo de nuevo, hacia... que no me pasaba.
Y bien, tengo por el pc(empezando a descargar por que mas capítulos no han echado) la 4ª temporada de House en español, de momento solo hay 3(de la FOX) pero poco a poco van saliendo con cuentagotas...
si a alguien le interesa que lo diga y ademas a que servidor subirlo a MegaUpload o a Gigasize, yo prefiero gigasize, pero lo que queráis.
PD: Feliz año nuevo a todo el mundo!(si, ya, con mucho retraso):cheeky-smiley-013:
EDIT:Nadie me a quitado aun el titulo de "pac man champion"? jaja, que bueno soy
House 4ªTemporada
You can see links before reply
Capitulo 1 "Solo" (Alone) - Gigasize (Proximamente)
Capitulo 2 "Casting" (Casting) - Gigasize (Proximamente)
Capitulo 3 "97 segundos" (97 seconds) - Gigasize (Proximamente).
Y bien, tengo por el pc(empezando a descargar por que mas capítulos no han echado) la 4ª temporada de House en español, de momento solo hay 3(de la FOX) pero poco a poco van saliendo con cuentagotas...
si a alguien le interesa que lo diga y ademas a que servidor subirlo a MegaUpload o a Gigasize, yo prefiero gigasize, pero lo que queráis.
PD: Feliz año nuevo a todo el mundo!(si, ya, con mucho retraso):cheeky-smiley-013:
EDIT:Nadie me a quitado aun el titulo de "pac man champion"? jaja, que bueno soy
House 4ªTemporada
You can see links before reply
Capitulo 1 "Solo" (Alone) - Gigasize (Proximamente)
Capitulo 2 "Casting" (Casting) - Gigasize (Proximamente)
Capitulo 3 "97 segundos" (97 seconds) - Gigasize (Proximamente).