sandruskita
29/03/2008, 20:17
tengo muchas de las series q piden por ahi. Mi problema es q no subirlas si alguien me indica como ire subiendo q tengo mucho tiempo libre. :costumed-smiley-072
Fitipaldiuno
04/04/2008, 06:53
Lo primero los capitulos de las series que los tendras en avi los tienes que cortar y comprimir. Con winrar por ejemplo le das a boton derecho "añadir al archivo..." y te sale un cuadrado en el cual en la esquina izquierda abajo pone "partir en volumenes " ahi tienes que elegir zip-100. Esto te dejara los episodios en trozos comprimidos de 100 megas listos para subirlos.
Luego hay varias pag. para subirlos : Gigasize.com (no me gusta, falla mucho), megaupload.com (tarda mucho en subir cada trozo ,unas 4 horas aunque luego para los que bajan es mas comodo, no hay que esperar entre descargas), Rapidshare.com (es la que yo utilizo ,es muy rapida a la hora de subir aunque tienes que esperar entre descargas 90 minutos a no ser que pagues), Mediafire.com (la verdad no la he probado pero no veo por ahi links en esta pagina ,por algo sera.)
Cuando decidas que pag. vas a usar registrate para que te den puntos,(en rapidshare con 10.000 te dan un mes de premium y cuando vayas a subir solo tienes que buscar el trozo que quieres subir y darle a upload.
Si utilizas rapidshare hay un programilla en el cual te logueas y metes los archivos y el te los va subiendo. Luego tienes que hacer un post explicando un poco de la serie y poner los links que te dejaran despues de hacer tu subida.
Al loguearte en Rapidshare te sale una pagina con todas tus subidas y cada subida al darle te sale la linea del link. La coges - pegas en una pag. de texto y asi te puedes ir ordenando un poco todo lo que subes.
Luego para bajar hay varios programas Cryptload para bajar de rapidshare y rapget para megaupload .
Haz pruebas y si tienes alguna pregunta aqui estoy.
Mira mi post de Ejemplo:
You can see links before reply
Te dejo varios links por si necesitas algo:
Link winrar :
link cryptload:
link rapget:
link rapiduploader:
Saludos y suerte. :wave::wave: