¿Eres nuevo por el foro? ¡Preséntate!
Información del Foro
Rumbo de Foroseries a partir...
01/05/2012 11:36
Sorteos ForoSeries.TV
Que pasa con los USB
17/02/2011 13:25
Normas & Plantillas para postear
Normas de Posteo Peliculas
14/11/2010 18:30
Manuales & Tutoriales
Tutorial JDownloader
01/08/2011 19:45
Foro de Ayuda y Soporte
Como borrar un tema
07/11/2011 07:53
Hola y Bienvenid@s a ForoSeries.TV, ForoSeries.TV ha sido creada para hablar compartir disfrutar de nuestras Series de Televisión favoritas, con...
Hola, por fin me he decidido a entrar en ForoSeries "por culpa" de alguien que me lo recomendó desde subtitulos.es Empezaré a investigar. ¡Un...
Muy buenos días a todos. He oído hablar durante mucho tiempo de esta comunidad y por fin me he decidido a entrar (hoy no curro xD) y bucear en los...
Hola amigos de este foro les envio un gran saludo desde mexico
Me encantaría ver completamente el Documental ¨Limites de la Percepción¨de la 2 de television Española, emitido hoy apartir mas o menos a las 21...
Acabo de resgistrarme y qué mejor manera de empezar a forear que presetándome, un saludo a todos. He llegado aquí buscando documentales de...
saludos a todos espero conocer o reecontrarme con nuevos amigos por aqui llegue a la web buscando la serie hawaii...
Hola a todos. Como no puede ser de otra forma, me presento como un usuario nuevo, espero pasar por aquí a menudo y pasarlo bien. Saludos. a...
Buenos días: Me presento como un forofo de las series, asi que espero pasar a menudo por aquí. Saludos a todo el mundo.
Hola soy Cris, fanática de series, buscando novedades llegué hasta aquí. espero encontrar lo que busco y poder compartir con ustedes información...
Hola por aqui andare:triste5:
Hola saludos espero pasarlo bienm en vuestra compañia :manifa:
hola a tod@s soy mami-informatica soy de la rioja y estoy encantada de formar parte de este foro un besazo a tod@s : Vestido-smiley-072
Soy nuevo en el foro, necesito un pelin de ayuda, he seguido el tuto de arriba, pero a la hora de colgar el post, me dice que debe ser revisado por...
Hola, buscando por la red de redes series en hd he dado con vosotros, un placer conoceros y saludos :wave: a tod@s desde España. Saludetes.
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y adicto a las series. espero poder colaborar. Saludos.
:action-smiley-066:Hola me presento, acabo de incorporarme, espero visitaros amenudo.
ciao a tutti da bobo...italy:thumbsup:
hola soy natxo y hoy empiezo a participar en el foro. Saludos a todos
Me llamo Jesús y llegué vía Google. Andaba buscando la serie Doctor House 8va temporada y aquí la encontré, muchas gracias a todos aquellos que hacen...
Ciao, hola a todos participantes o foro... un saludo desde italia... chao!!! piper (antonio)
Mientras me registraba me vino a la mente aquella canción de 'arroba rroba . com', esa de Tam Tam Go. Empiezo con eso porque a veces la gente se...
Hola amigos como estan, soy de argentina y me nick es iori1700, lo eleji porque me gusta el anime y el kof XD. Navegando encontre esta web, y se ve...
hola me presento a todos vosotros me ha hablado de vuestra web y como fanatico de las series no podia faltar espero disfrutar y colaborar en lo que...
hola me presento soy nuevo por aki espero colaborar en lo que pueda saludos.
Buenas, llegue por casualidad, ya que vì luz y entrè (mas o menos porque estaba buscando el ùltimo disco de una serie, y me encontrè con este sitio)...
Buenas Tardes Primero mi intención no es molestar, pero "no sabia donde poner esto". La verdad es que esto netamente es una petición... yo se que...
Buenas tardes!! Soy nueva en el foro, así que he decidido presentarme! Mi nick, como habéis podido ver, es maikytgn. Me encantan las buenas...
Me he iniciado en este foro porque creo que no lo hay mejor...gracias a todos los compañeros..
buenas familia!!soy SUPERCOCO y espero que me acepteis en vuestra comunidad.tambien me gustaria participar en ella aportando mi granito de arena.un...
hola nuevo por aqui salu2:smilie_keks:
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro