¿Eres nuevo por el foro? ¡Preséntate!
Información del Foro
¿Quieres ser Colaborador?
07/12/2011 15:15
Sorteos ForoSeries.TV
Que pasa con los USB
17/02/2011 14:25
Normas & Plantillas para postear
Dynamic Flash Photo Gallery...
09/11/2011 23:57
Manuales & Tutoriales
[Tutorial] Como Comenzar a...
09/10/2011 06:48
Foro de Ayuda y Soporte
Como borrar un tema
07/11/2011 08:53
Hola y Bienvenid@s a ForoSeries.TV, ForoSeries.TV ha sido creada para hablar compartir disfrutar de nuestras Series de Televisión favoritas, con...
hola a tod@s soy mami-informatica soy de la rioja y estoy encantada de formar parte de este foro un besazo a tod@s : Vestido-smiley-072
Soy nuevo en el foro, necesito un pelin de ayuda, he seguido el tuto de arriba, pero a la hora de colgar el post, me dice que debe ser revisado por...
Hola, buscando por la red de redes series en hd he dado con vosotros, un placer conoceros y saludos :wave: a tod@s desde España. Saludetes.
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y adicto a las series. espero poder colaborar. Saludos.
:action-smiley-066:Hola me presento, acabo de incorporarme, espero visitaros amenudo.
ciao a tutti da bobo...italy:thumbsup:
hola soy natxo y hoy empiezo a participar en el foro. Saludos a todos
Me llamo Jesús y llegué vía Google. Andaba buscando la serie Doctor House 8va temporada y aquí la encontré, muchas gracias a todos aquellos que hacen...
Ciao, hola a todos participantes o foro... un saludo desde italia... chao!!! piper (antonio)
Mientras me registraba me vino a la mente aquella canción de 'arroba rroba . com', esa de Tam Tam Go. Empiezo con eso porque a veces la gente se...
Hola amigos como estan, soy de argentina y me nick es iori1700, lo eleji porque me gusta el anime y el kof XD. Navegando encontre esta web, y se ve...
hola me presento a todos vosotros me ha hablado de vuestra web y como fanatico de las series no podia faltar espero disfrutar y colaborar en lo que...
hola me presento soy nuevo por aki espero colaborar en lo que pueda saludos.
Buenas, llegue por casualidad, ya que vì luz y entrè (mas o menos porque estaba buscando el ùltimo disco de una serie, y me encontrè con este sitio)...
Buenas Tardes Primero mi intención no es molestar, pero "no sabia donde poner esto". La verdad es que esto netamente es una petición... yo se que...
Buenas tardes!! Soy nueva en el foro, así que he decidido presentarme! Mi nick, como habéis podido ver, es maikytgn. Me encantan las buenas...
Me he iniciado en este foro porque creo que no lo hay mejor...gracias a todos los compañeros..
buenas familia!!soy SUPERCOCO y espero que me acepteis en vuestra comunidad.tambien me gustaria participar en ella aportando mi granito de arena.un...
hola nuevo por aqui salu2:smilie_keks:
Hola que tal?, encantado de unirme a vosotros.:thumbsup:
hola que tal por aqui. me presento ante todos, espero podamos compartir nuestras series y pelis. un saludo:action-smiley-066:
"hola" a todos los del foro espero podamos compartir lo mejor en series y peliculas.gracias
Buenas a todos. Me registro por primera vez en este foro. Parece interesante y veré poco a poco todo lo que ofrece y puedo ofrecer. Mientras tanto...
Hola a tod@s! M e presento como Rasya, encontré este foro por google y me parece genial. Gracias!!!!! :thumbsup:
Hola, soy nueva en el foro. Me presento como bingojump. Espero que estéis todo bien.Un saludo.
Hola amig@s espero poder disfrutar con todos vosotros de esta maravillosa web,gracias de verdad :thumbsup::thumbsup::thumbsup: sa2
Hola a todos. Me presento: Mi nombre lo sabeis, me gusta reir pasarlo bien y compartir archivos con el mundo. Y ya que estoy aky hos dejo unos...
hola a todos navengando por la red encontre esta pagina y se ve muy buena, asi que espero poder integrarme a su comunidad:wave:
Hola, he encontrado este foro con sangugel y me ha parecido interesante. Como suele ocurrir en estos casos, espero tanto poder ayudar como que me...
Hóla a todos ustedes amigos, me presento cómo yushiro y por aquí me vereis para ayudar en lo que pueda o ser ayudado :cool-smiley-011:
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro