Bueno, normalemnte estos videos los ponen Charin y Paula, pero, lo siento chicas, me adelanto:
SINOPSIS:
Una adolescente avanza por un cementerio. Los ruidos a su alrededor la aterrorizan. Alguien la vigila y se le acerca por detrás. Ella, presa del pánico intenta huir. 31 horas antes, el cadáver de una chica aparece en un terraplén.
Los miembros de a Unidad 7 de la Policía Judicial, liderados por el agente Corso,se hacen cargo de la investigación sobre el asesinato de la joven y la desaparición de su mejor amiga. La noche anterior, las dos chicas organizaron una fiesta junto a sus compañeros de universidad donde hubo drogas, alcohol y sexo.
Osita!!jaja lo sientooo es que con el nuevo foro estoy patas arriba y no he caído en ponerlo!buen trabajo!!!
jajajaja cuando nycky lo vea le va a dar algo!
PD: Cameron y Stewie moderarán a partir de ahora porque saben más del tema, que este tipo de foro no lo controlamos aún ni Paula ni yo, un saludo!
Yo creo que sí, a lo mejor tardan un tiempo, porque igual Dani (que no lo sé) se pone a dar conciertos de su grupo ahora en verano, no? Y tiene que hacer una pausa con la serie...la verdad, ni idea.
Supongo que si que harán segunda temporada, y si no, pues nada, a verse los 13 capítulos ya toda la vida jajaja.
No lo tengo yo tan claro...
El otro día oí en la radio que Dani Martín estaba dejando a un lado su carrera musical (sin abandonarla) porque tenía proyectos en el mundo del cine y la televisión. A lo mejor tiene otras cosas pensadas que no son Cuenta Atrás
Por cierto, acabo de ver en los 40 que ECDL vuelve a dar un concierto en Junio del 2008, y que ya estan a la venta lsa entradas, fijaos que antelacion!!!
Un saludete!
Joder, que exageración! pero es sólo un concierto o será gira por España?
Dios!!! Más vale tarde q nunca!!! (es q no me daba llegado el mail para resetear la pass)
Osita, Charin, no os lo vais a creer, pero me perdi el capitulo de la semana pasada y el de este domingo lo pille empezado, asi q me perdi lo interesante. Que pasó?? Ya me fije yo ayer q habia rollito entre mario y Leo, pero q lentos son!!! si total Leo acabara con COrso... que TEnsion!!!
Por cierto, si renuevan temporada es mejor q se esperen a q acabe el verano, q yo con lo de ir a trabajar al final no me entero de na!!!!