+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13
    Miembro
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 9 Posts

Predeterminado HIMYM en España

Buenas.

Tengo entendido que mañana empiezan a emitir la primera temporada en la Sexta a la una del mediodía pero ahoa entro en la sexta y no sale nada de ello.

Alguien sabe algo?

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Vale, por fin lo he encontrado en FormulaTV. Se confirma:

'Cómo conocí a vuestra madre' regresa a laSexta desde este lunes, de lunes a viernes a las 13:00 horas. La producción de FOX, ganadora de 2 premios Emmy, gira en torno a Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana), su protagonista, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo. Competirá a partir del próximo 16 con otra comedia, 'Scrubs' en Cuatro, tal y como ha adelantado hoy FórmulaTV.com

La comedia se estrenó en EE.UU., en la cadena CBS, donde mantuvo a casi el 50% de la población entre 18 y 49 años enganchada a su humor inteligente. Su emisión ya se ha extendido a los 5 continentes y ha conquistado a más de 10 países.

Se trata de una comedia con gancho que introduce un nivel de impredecibilidad poco común en dicho género.

'Cómo conocí a vuestra madre' comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, 'Claúsula de escape'), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, 'American Pie'), su novia de toda la vida, que se case con él.

Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, 'Un médico precoz'), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

Miembro
    Gracias
    28
    Agradecido 4 veces en 3 Posts

Predeterminado

Vale, es "Cómo conocí a tu madre", que con esas siglas, HIMYM no sabía a lo que te referías, jeje. Bueno, pues la veré, es una serie bastante original

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Cameron Ver Mensaje
    Vale, es "Cómo conocí a tu madre", que con esas siglas, HIMYM no sabía a lo que te referías, jeje. Bueno, pues la veré, es una serie bastante original
    Es la mejor serie desde hace mucho mucho tiempo, ninguna antes me habia enganchao tanto. La comparan con friends, pero yo pienso que es mejor, fijate lo que te digo. Te la recomiendo!

Miembro
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado

Primeras noticias de que esta serie existía, no había oído hablar de ella en la vida . Estoy viendo el primer capítulo, luego doy opiniones!

Miembro
    Gracias
    28

Predeterminado

Al final no la han emitido hoy en la sexta, no?

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Q yo sepa creo que han dicho que no. Por cierto ví el primer capítulo y engancha, estoy viendo toda la primera temporada!!!!

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Sonic Ver Mensaje
    Q yo sepa creo que han dicho que no. Por cierto ví el primer capítulo y engancha, estoy viendo toda la primera temporada!!!!
    Pues ya me comentas Sonic que te parece!

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Al final no la han emitido hoy en la sexta, no?
    Parece que no

Mirando en la programacion de la sexta: http://www.lasexta.com/Principal/Pro...on20070717.htm

Pone que mañana emiten a las 12:55 pero el regreso de la camisa, que es el cuarto episodio
    Y el miercoles: 12:10 el quinto
    Y el jueves: 12:55 el sexto

Joer si es que parece que no quieran audiencia, cambiando horarios, no anunciándola, empezando a mitad..

Mira, para el que la kiera ver, yo la he visto perfectamente este findesemana en traepalomitas:

Link directo: http://www.traepalomitas.com/como-co...a-madre-ficha/

Ale

Miembro
    Gracias
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlita Ver Mensaje
    Parece que no

Mirando en la programacion de la sexta: http://www.lasexta.com/Principal/Pro...on20070717.htm

Pone que mañana emiten a las 12:55 pero el regreso de la camisa, que es el cuarto episodio
    Y el miercoles: 12:10 el quinto
    Y el jueves: 12:55 el sexto

Joer si es que parece que no quieran audiencia, cambiando horarios, no anunciándola, empezando a mitad..

Mira, para el que la kiera ver, yo la he visto perfectamente este findesemana en traepalomitas:

Link directo: http://www.traepalomitas.com/como-co...a-madre-ficha/

Ale
    Pues si, te doy toda la razon, asi no hay que esperar anuncios ni una semana entre capitulo y capitulo!

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Pues si, te doy toda la razon, asi no hay que esperar anuncios ni una semana entre capitulo y capitulo!
    No! Lo hacen todos los días!

Ahora mismo lo están haciendo. Además uno de los capítulos que más me gusta...

Miembro Junior
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 Post

Predeterminado

Me lo parece solo a mí... o este actor de en medio está igual que hace 20 años? Me acuerdo que hacía de superdotado en una serie si no me acuerdo mal. Pero es que el tío está igual. Parece que lo congelaron y lo han sacado otra vez...

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

A ver si ponen mas capitulos en USA van por la 9 pero he de admitir que sin charlie nada es lo mismo .
    Series
    ver Series descargar Series online Series peliculas ver peliculas descargar peliculas online peliculas
    Unamonos para que vuelva .

Aunque en su estado de locura no se si es lo mas optimo xDD

Un saludo,