Muchas gracias!! Esto me es súper útil!! Te puedo preguntar cómo obtienes esos datos??? Necesito esa información de series de USA, Latinoamérica y específicamente Argentina.
Estoy haciendo una encuesta para un trabajo de la universidad, tengo que hacer un estudio de mercado o algo parecido y se me acaba el tiempo, espero no te moleste que la suba aquí y gracias a todos los que respondan. Saludos y Mil Gracías!! Yess
Ranking de las series de TV más exitosas, cómo les fue en Argentina?
Cuáles volverias a ver??
Muchas series que tienen éxito en sus paises de origen no se encuentran con el mismo panorama en otros países donde el público no es el mismo, ó quizás por otros motivos, ese éxito no se refleja de la misma manera. Cuáles son los factores que afectan a los números?
Los invito a que juntos hagamos el ranking de las mejores series de los últimos años y las mejores temporadas.
Saben cuáles han tenido mayor éxito globalmente y mayor éxito en Latinoamérica, y en particular en Argentina?
Hay series que tienen mayor éxito cuando se transmiten por segunda o tercera vez? Qué influencia tiene internet?
Necesito saber cuales son las mejores candidatas para repeticion (es para armar una grilla para un trabajo práctico!), y para ello tengo que hacer encuestas y averiguar datos.
Por otro lado, ahora en el canal Fox de Argentina, por ejemplo, están dando series producidas en Colombia con una gran calidad en cuanto a equipamiento de cámaras, lentes, equipos, y producciones que se acercan a las de los grandes estudios pero con menor presupuesto, con actores menos conocidos (al menos internacionalmente) y buscando nuevos agrumentos; es el ejemplo de "Tiempo Final" (la versión que se pasa por Fox de Argentina, hecha en Colombia) y Kadabra, si no me equivoco. Sería interesante, además de contar con las series que tanto nos gustan y que se consiguen con mayor facilidad, poder conocer series de producción más independiente.
Por favor, si me equivoco en algo corrijanme!! y bueno, aquí les paso mi ránking, a ver si quieren votar ó ampliarlo. ¿cuáles de estas series volverían a ver??? y cuáles recomiendan!!! (estoy haciendo un curso de guión y producción para TV y me interesa muchísimo todo esto!!). Acá va la lista, seguro varia según la segmentación, así que si quieren acotar cualquier dato bienvenido:
Lost
Prision Break
House
Bones
Lie to me
Dexter
Y por último!!
Sabes lo que es un servicio VOD (Video On Demand)? Que te gustaría encontrar en un servicio VOD?