+ Responder Tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Next

Administrador
    Gracias
    53
    Agradecido 212 veces en 56 Posts

Predeterminado Next

Peliculón. Hacía tiempo que no veía semejante peli en el cine. No es mucho el tema efectos o cómo actúan, sino el guión, muy original y siempre me han gustado ese tipo de argumentos.

Trailer:

http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=45651

2. Han agradecido este post:

javier28913 (20/02/2010)

Administrador
    Gracias
    53
    Agradecido 212 veces en 56 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Osita_win Ver Mensaje
    si?? es buena? a mi no me llamo mucho al atencion...pero bueno, en cuanto este pa verla, me la bajo!

Un saludo, y graz por la recomendacion!
    A mi me gustó mucho osita, pero es que soy muy friki de este tipo de películas. Un tío mío también la ha visto y no le ha gustado nada!!!

Miembro Junior
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 2 Posts

Predeterminado

Yo tambien me la bajare. segun lo que dices tiene que ser muy buena!

Miembro
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 9 Posts

Predeterminado

La vere o me la bajare!! Ademas a mi tb me suelen gustar mucho las peliculas que tienen algo del tiempo, y en el trailer vi que esta era asi.

Miembro Junior
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado

A mi no me gusto NADA. Un poco mas y me salgo del cine Sin embargo, hay gente a la que le ha gustado mucho. Para gustos... peliculas

Yosoycorso
    Invitado

Predeterminado

Peliculaza!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo más que decir

nycky
    Invitado

Predeterminado

Mmmmmmm.... yo me kede dormida..... lo último q recuerdo es q Julianne Moore hablaba con Jesica Biel dentro de un coche...

Miembro Junior
    Gracias
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por nycky Ver Mensaje
    Mmmmmmm.... yo me kede dormida..... lo último q recuerdo es q Julianne Moore hablaba con Jesica Biel dentro de un coche...
    Más vale que no te enfades con él............

nycky
    Invitado

Predeterminado

(Lo mío es muy triste...)

Miembro
    Gracias
    28
    Agradecido 4 veces en 3 Posts

Predeterminado

(Lo mío es muy triste...)
    En el cine t quedaste dormida?jajajaja!

nycky
    Invitado

Predeterminado

Si yo te contara... este invierno se nos dio por ir al cine los domingos a la ultima sesión, y claro...entre q para ir a clase me levantaba a las 06.45 y q luego por la tarde no descansaba nada.... siempre me perdía la mitad de la peli!! Miraba los 20 primeros min. y luego me despertaba a tiempo de ver los 15 ultimos xDDD (menos cuando fui a ver La guerra de los mundos.... q no pegué ojo en toda la película del estrés q tenía encima..)

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Si yo te contara... este invierno se nos dio por ir al cine los domingos a la ultima sesión, y claro...entre q para ir a clase me levantaba a las 06.45 y q luego por la tarde no descansaba nada.... siempre me perdía la mitad de la peli!! Miraba los 20 primeros min. y luego me despertaba a tiempo de ver los 15 ultimos xDDD (menos cuando fui a ver La guerra de los mundos.... q no pegué ojo en toda la película del estrés q tenía encima..)

Te gustó la guerra de los mundos?Para mí, nada de nada. No sé, me decepcionó un poco...

nycky
    Invitado

Predeterminado

Yo creo q el problema de esa peli fue el final...pq nadie consiguió entenderlo (aunq yo tg mi propia teoría... y creo q el final no está mal) Me gustó mucho. sólo q salí estresada del cine... y mira q es raro pq ni me asusto con las de miedo y muy pocas veces suelo salir riendo después de ver una comedia (soy rarita... me da la risa tonta de vez en cuando y puedo reirme durante 30 min con unos lagrimones impresionantes, pero las películas no suelen hacerme demasiada gracia) y te juro q lo estaba pasando fatal del estrés que tenía encima...

Miembro
    Gracias
    28
    Agradecido 4 veces en 3 Posts

Predeterminado

Yo creo q el problema de esa peli fue el final...pq nadie consiguió entenderlo (aunq yo tg mi propia teoría... y creo q el final no está mal) Me gustó mucho. sólo q salí estresada del cine... y mira q es raro pq ni me asusto con las de miedo y muy pocas veces suelo salir riendo después de ver una comedia (soy rarita... me da la risa tonta de vez en cuando y puedo reirme durante 30 min con unos lagrimones impresionantes, pero las películas no suelen hacerme demasiada gracia) y te juro q lo estaba pasando fatal del estrés que tenía encima...
    Cómo acaba la peli?Es que yo la he visto pero no me acuerdo, y m parece que me pasó lo que tú dices nycky, que me quedé como al principio

PD: cuenta tu teoría cuenta

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

cierto, a mi tb me gusto mucho esa peli. escribir el guión debio ser de locos, jeje

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

ola porfavo podriais resubir no hay enlace habilitaso, muero por verla .