La nueva relacin sentimental de lex con Brbara Goenaga
Pos nah chicas, que creo q iegamos tarde ....
Chenoa pasa el verano en Madrid con los preparativos de su nuevo trabajo discogrfico. Entre composicin y grabaciones la mallorquina aprovecha la maana para estirar las piernas y sacar a pasear a su perrito. Tras unos minutos de charla con un amigo en una terraza entra en un bar para desayunar antes de continuar su paseo.
ramos muy amigos y seguimos sindolo A su vuelta a casa Laura, contenta con su prximo disco coment que se queda sin vacaciones y no podr viajar a Mallorca: "est todo el mundo en la playa y yo no puedo estoy muy liada con el disco". Un ao despus de su ruptura con el joven actor Alex Gonzlez la cantante asegura que mantienen una buena relacin: "ramos muy amigos, y lo seguimos siendo".
La nueva relacin sentimental de lex con Brbara Goenaga es un asunto que la cantante desconoce : "no he visto nada, lo desconozco. No te puedo decir". El aniversario de boda de sus amigos Paula y David Bustamante es un motivo de alegra para Chenoa: "son muy buenos amigos mios y siempre estoy con ellos. Les llamar para felicitarles".
A mi me parece q la chica es muy rikia, pero tp me pegan demasiado. Os voy a tener q pasar una foto mia con ALex, para q veais lo wena pareja q hacemos jhajajjaja
Buah yo no tengo ni idea, a m me tiene que dar clases Osita porque voy mal...a ver para cuando nos da unas nociones bsicas para hacernos la firmaa!!!!
Bueno o mejor que nos la haga directamente