He de reconocer que no me suele gustar mucho la serie pero la pelicula no me desgrado. Me gusto la parte del spidercerdo jajaja aunque ya la ha visto todo el mundo, es lo que mas gracia me hizo de toda la pelicula.
Es verdad que es muy corta... yo creo que lo que mejor resume la peli es que es un capitulo largo xD No me ha gustado mucho, lo mejor fue lo del spider cerdo... hay capitulos mejores la verdad.
yo la vi el fin de semsana, y la verdad es que me gusto mucho!! muchos gags y criticas, los guiños me gustaron muchisimo! pero es vdd, fue muy cortita...hora y media...o menos!
Un saludo!
Hora y cuarto osita, hora y cuarto que lo vi en el reloj
Yo la vi el jueves con Cameron. Tampoco nos gustó mucho... Como dice funbop, un capítulo largo
Yo la vi en el ordenador, que me la baje. Aunque no me hayan gustado nunca los simpson, he de reconocer que esta entretenida...ESo si, no pagaria 5 euros para verla en el cine
La verdad es que no deja de ser un capitulo de 90 minutos, con las mismas cosas , donde aparecen casi todos los personajes ( la trama , parece Prison BReak ) pero bueno esta bien que por fin tengan peli .
Juas juas juas juas, puerco-araña por dios, no podrían haberlo traducido de otra forma????Al final me gustará y todo!!!!Bueno de momento me quedo con spider-pig, en inglés es como más mola
Coincido con muchos que fue un capitulo más, podrian haberse jugado un poco más, aunque igualmente no es que desagrade pero para los fans esperabamos algo más, creo que deberian lanzar otra pelicula y hacerla mucho más espectacular