+ Responder Tema
Resultados 1 al 20 de 20
    Miembro Junior
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado Prison Break Tercera temporada

Prison Break vuelve el 17 de septiembre en la según la página oficial http://www.fox.com/prisonbreak/

Veremos un trailer pronto?

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

que buena noticia que me acabas de dar!!..quiero saber como sigue..igual me dijeron que de la tercera temporada son solo 2 o 3 capitulos..pero quiero que salga ya!! esta muy buena esta serie.

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Julia Ver Mensaje
    que buena noticia que me acabas de dar!!..quiero saber como sigue..igual me dijeron que de la tercera temporada son solo 2 o 3 capitulos..pero quiero que salga ya!! esta muy buena esta serie.
    No había yo oido eso de solo 2 o 3 capitulos.

Se hacen muchas especulaciones sobre la tercera temporada. Tendremos que esperarnos hasta el dia 17.

Miembro
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 Post

Predeterminado

Novedades:

Maricruz Delgado deja la serie.

Camille Guaty deja Prison Break para incorporarse a la serie Las vegas. La actriz interpretaba a la bella Maricruz Delgado, novia de Sucre, en Prison Break. El adiós de Maricruz genera varias suposiciones sobre el futuro de Sucre en la serie. Hagamos un poco de memoria. En el final de la segunda temporada, Bellick tenía secuestrada a Maricruz en algún lugar de Ixtapa. Cuando Bellick entró en Sona, las esperanzas de Sucre de seguir viendo a su novia empezaron a esfumarse. ¿Habrá desaparecido para siempre o los guionistas de Prison ya tienen montado un final para ella?

Maricruz fue el principal motor de Sucre para escapar de Fox River. En su cruzada particular, Sucre viajó a Las Vegas, curiosamente, para evitar que se su novia se casara con Héctor. Aunque no intervino directamente, la boda no se llegó a celebrar porque Maricruz seguía enamorada de Sucre e incluso iban a tener un hijo juntos. Tras un viaje a lo Gulliver, Sucre consiguió llegar a Ixtapa para reunirse con Maricruz. Sin embargo, la calma duró pocos días, ya que Bellick, con órdenes de Mahone, consiguió dar con ellos y secuestró a la bella latina.

¿Cómo eliminarán a Maricruz del mapa? Quizás los guionistas hayan montado un final para la trama de Sucre. Descartamos que MariCruz no vuelva a aparecer en ningún episodio, pero seguramente sólo la veremos en los primeros de la tercera temporada. Su fuga podría motivar la muerte de Sucre. Recordemos, otra vez, que el cubano se quedó tirado en medio de la calle, herido, y con un incierto futuro. ¿Será Sucre el primero en morir o tendrá un final parecido al de C-Note? Lo que parece menos posible es que la historia de Sucre continúe en la tercera temporada. Su cruzada era mucho más sencilla que la de Michael y Lincoln y sus enemigos mucho menos poderosos. A ver si los dejan tranquilos de una vez y pueden irse a vivir al pueblo perdido de Ixtapa y, por fin, tenemos un final feliz en Prison Break.

Qué haran para solucionarlo???

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

no se que van a hacer para solucionar lo de sucre (q me da la re pena, para mi ya ni sigue mas el)..pero tampoco se q van a hacer para solucionar todos los problemas de michel y lincoln..xq las personas q estan contra ellos, tienen demasiado poder, y ni siquiera se sabe quienes son, siempre aparece alguien nuevo.
    al final de la 2da temp. se estaba solucionando todo..y lo volvieron a enredar..eso no me gusto..
    asi q quiero q salga ya la 3era temp. asi se como termina todo!!

Administrador
    Gracias
    53
    Agradecido 212 veces en 56 Posts

Predeterminado

Más noticias, de pizquita.com (spoilers)

Como ya habíamos hablado, Michael Scofield empieza la temporada en Sona, una cárcel de Panamá que hace que Fox River parezca un hotel cinco estrellas.

Alexander Mahone, el detective que convirtió en infernal la vida de Scofield en la segunda temporada de "Prison Break", también estará preso en Sona y tendrá que sobrevivir al menos doce meses sin sus medicamentos, su juicio debe celebrarse dentro de un año.

El ex policía Bellick y T-Bag van a hacer compañía a Scofield y Mahone en la cárcel de Panamá. Bellick va a pasar por muy malos ratos y tendrá que pagar el alquiler y limpiar letrinas para sobrevivir; el pícaro T-Bag hará amistad con al capo de la droga panameño Lechero, el prisionero que manda en Sona.

Los rumores de que la doctora Sara Tancredi no participaría en el tercer año de "Prison Break" no deben confirmarse. Sara empieza la tercera temporada en cautividad y LJ debe unirse a ella. A pesar de estar preso en Sona, Michael va a conseguir entrar en contacto con la doctora por teléfono.

Los papeles van a invertirse en la próxima temporada de "Prison Break": libre de la acusación de asesinato del hermano de la presidenta, Lincoln Burrows va a intentar juntar información para sacar a Michael de la cárcel. Pero la relación de los hermanos debe enfrentar una seria crisis en la próxima temporada.

Para completar el clima de tensión típico de "Prison Break", no podían faltar agentes del gobierno de EEUU rondando a los prisioneros...

Miembro
    Gracias
    28
    Agradecido 4 veces en 3 Posts

Predeterminado

La verdad es que estoy con Julia, ya lo tenían todo resuelto y de repente al final de la 2ª temporada lo complican otra vez...para mí la serie hubiera estado bien con estas dos temporadas. Espero que no fastidien la serie porque hasta ahora ha sido una pasada, aunque para saberlo hay que esperarse a verla...

Administrador
    Gracias
    53

Predeterminado

La cuenta atrás ya ha comenzado y cada vez falta menos. Como podéis ver en la imagen, FOX ya ha iniciado la cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de Prison Break con la reposición, desde el próximo 27 de agosto, de los seis últimos capítulos de la segunda temporada, para así enlazar después con la tercera.

No sólo eso, ya tenemos los títulos y las fechas de los cuatro primeros capítulos de la tercera temporada, y son estos:

3x01 Orientación (17 de septiembre 2007)
    3x02 Fire/Water (24 de septiembre 2007)
    3x03 Call Waiting (1 de octubre 2007)
    3x04 Good Fences (8 de octubre 2007)

www.prisonb.com

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

Pongo más noticias yo que me voy enterando vale? En el blog de prison break pone:

Brett Ratner dice que la tercera temporada será "la mejor de todas"

El productor de Hora Punta 3, Brett Ratner, al que vemos en la imagen con Jackie Chan ha asegurado que la tercera temporada de Prison Break va a ser "la mejor de todas". Y Ratner habla con conocimiento de causa, porque estuvo en el set del rodaje en Dallas durante varios días del rodaje de la tercera temporada.

En declaraciones a la prensa estadounidense, Ratner dijo "Acabo de volver de Dallas. Estuve en el set de Prison Break. Creo que va a ser, de lejos, la mejor temporada. Es un híbrido de la primera temporada, con Michael de nuevo en la carcel. La segunda temporada fue genial porque fue como La Gran Evasión. Esto es un híbrido de las dos temporadas. Es la combinación de una película de cárcel con una de fuga".

De las declaraciones intuimos que Micheal estará un tiempo largo dentro de Sona. Allí, los agentes de La Compañía vigilarán a Scofield de cerca...

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

Imágenes Promocionales de la 3ª Temporada

FOX ha hecho públicas las primeras imágenes de la 3ª Temporada de Prison Break, de momento solo contamos con las de los nuevos personajes y Sucre en cuanto aparezcan las del resto las iremos posteando.

Miembro
    Gracias
    1

Predeterminado

Imagenes del rodaje que he visto por ahi:

''Sona''

Miembro
    Gracias
    1

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

me encanto ese trailer! gracias gresius!!!!

estoy esperando ansiosa q sea 17 de septiembre!!

Miembro Junior
    Gracias
    0

Predeterminado

Ya habeis visto el capitulo? a mi me encantó, ya veremos que hace Michael pa salir de Sona, me dió penilla no saber nada de Sucre aun, pero supongo que pronto aparecerá. El final del capitulo es super intrigante se abren muchas dudas, de personajes nuevos.... que ganas tengo de ver el segundo ya!

nycky
    Invitado

Predeterminado

mmmm... los capis son en vo no?? o ya estan los capis en español??

nycky
    Invitado

Predeterminado

Oks Oks, miraré pues a ver si me bajo el capi. Gracias!

Administrador
    Gracias
    53

Predeterminado

Cita Iniciado por nycky Ver Mensaje
    mmmm... los capis son en vo no?? o ya estan los capis en español??
    A poco que entiendas inglés, se ve bien Yo aún no la he visto!! Creo que me voy a esperar a que la pongan en la sexta

Miembro
    Gracias
    1

Predeterminado

Quién la está siguiendo? Por ahora a mi me esta pareciendo mejor que la segunda pero peor que la primera. La primera es dificil de superar...

Miembro
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Osita_win Ver Mensaje
    yo!!!
    ombre, el cuarto le ha dado algo de movimiento...pero apra mi como la primera...aunque al segunda tb me gusto!! a ver como sigue esto...xD

Un saludo!
    Hola Osita! Justamente no he visto ni el cuarto ni el tercero, sólo los 2 primeros. A ver si es verdad que dices que se anima un poco mas. Ya iremos comentando por este post.

Administrador
    Gracias
    53

Predeterminado

A mí la segunda también me gustó, pero también es verdad que la primera fue la hostia. Esta a mi me está gustando mucho la verdad. Por cierto, esta semana no había capítulo verdad?