+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    nycky
    Invitado

Predeterminado ¿Hércules en Smallville?

Kevin Sorbo puede ser Zor-El en la séptima temporada.

El sexto episodio de la séptima temporada de Smallville, "Lara", puede haber encontrado el intérprete de Zor-El.

Según las últimas informaciones que han surgido sobre el tema el actor Kevin Sorbo, conocido por protagonizar la serie Hércules, dijo en una convención de fans que fue contratado para interpretar al tío de Kal-El y padre de Kara (Laura Vandervoort), la Supergirl.

Ya confirmada está la presencia de Helen Slater (la Supergirl de la película de 1984) como la madre biológica de Clark, la kriptoniana que presta su nombre al título del episodio.

La temporada empieza en EEUU el 27 de septiembre.

-----www.pizquita.com

Miembro Junior
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado

Pensaba que aparecería el personaje de ficción Hércules, jijijiij
    Más vale que no te enfades con él............

nycky
    Invitado

Predeterminado

Jajajajajjajaja, no pega mucho no.... aunq la verdad, el titular se presta a confusiones xD

Miembro Junior
    Gracias
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por nycky Ver Mensaje
    Jajajajajjajaja, no pega mucho no.... aunq la verdad, el titular se presta a confusiones xD
    Te imaginas que meten a Hércules?Tampoco estaría tan mal
    Más vale que no te enfades con él............

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

Vs

¿Quién ganaría?

nycky
    Invitado

Predeterminado

No sé no sé.... es q un Hércules de Disney contra Tom Welling.... creo q lleva las de perder, más que nada pq... os habeis fijado en los peazo brazos q tiene??? Son como 3 de los míos!!!! El tío está muy bien cultivado... ya podían mostrar un poco más de carne, q todo se les va en exibir a las chicas...

Miembro
    Gracias
    3

Predeterminado

No sé no sé.... es q un Hércules de Disney contra Tom Welling.... creo q lleva las de perder, más que nada pq... os habeis fijado en los peazo brazos q tiene??? Son como 3 de los míos!!!! El tío está muy bien cultivado... ya podían mostrar un poco más de carne, q todo se les va en exibir a las chicas...

Todo se les va a exibir a la chicas?Mi no entender

El Smallville se debe pasar todo el dia en el gimnasio el tio

nycky
    Invitado

Predeterminado

jajajaja, me refiero a q siempre sacan a las chicas luciendo tipazo con ropas ajustadas xDD (sobre todo a Lois) y sin embargo al pobre Clark lo ponen siempre super tapadito... xDDD

Y bueno, no sé si se pasa tol dia nel gym pero.... si al final conseguis un cuerpazo como el de él... os lo podiais ir planteando xDDD (se lo voy a proponer a mi mozo...)

Miembro
    Gracias
    28
    Agradecido 4 veces en 3 Posts

Predeterminado

jajajaja, me refiero a q siempre sacan a las chicas luciendo tipazo con ropas ajustadas xDD (sobre todo a Lois) y sin embargo al pobre Clark lo ponen siempre super tapadito... xDDD

Y bueno, no sé si se pasa tol dia nel gym pero.... si al final conseguis un cuerpazo como el de él... os lo podiais ir planteando xDDD (se lo voy a proponer a mi mozo...)
    jajajajaja