+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11
    nycky
    Invitado

Predeterminado Enrique Iglesias y Mandy Moore estarán en la nueva temporada de ''Cómo conocí a vuest

La cantante y actriz Mandy Moore y el cantante Enrique Iglesias van a participar en la tercera temporada de "Como conocía vuestra madre", que se estrenará en EEUU el día 24 de septiembre.

Mandy Moore va a ser Amy, una chica de la cual se entusiasma Ted Mosby. La cantante y actriz entra en escena en el episodio de estreno de la nueva temporada. "Ted conoce a Amy en su primera noche de soltero, lo que es una pésima elección, ya que ella va toda tatuada y bebe un vodka tras otro. Estamos ansiosos de ver como se desenvuelve Mandy", dice Carter Bays, productor ejecutivo.

Enrique Iglesias también estará en el estreno de la tercera temporada y en al menos un episodio más de la serie. El cantante será Gael, un masajista seductor que tiene un rollito con Robin durante las vacaciones.

"Enrique va a ser la pasión de vacaciones de Robin, que ella intenta llevar a la vida real, para desesperación de Ted. El personaje es el tipo chico con el que uno no quiere que se relacione su ex novia. Además de ser sexy, tocar la guitarra, ser surfista y masajista, el chico se parece a Enrique Iglesias. Esto enloquece a Ted", cuenta Craig Thomas, productor de la serie.

Iglesias ya participó en un episodio de la cuarta temporada de "Dos hombres y medio" cen el papel de Fernando, que hacía reparaciones en la casa de Charlie.

Yosoycorso
    Invitado

Predeterminado

Uhhh vaya tela, se presenta interesante!!!!Seguro que estos fichajes le dan a la serie un empujoncito en España, que parece que no la ve mucha gente , no?

nycky
    Invitado

Predeterminado

Yo sólo vi los primeros capítulos... la serie no está mal, pero he de decir q no me enganchó...

Miembro Junior
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado

Yo como nycky, vi la primera temporada pero tampoco estoy ansiosa por que saquen la segunda
    Más vale que no te enfades con él............

Administrador
    Gracias
    53
    Agradecido 212 veces en 56 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Simone Ver Mensaje
    Yo como nycky, vi la primera temporada pero tampoco estoy ansiosa por que saquen la segunda
    La segunda ya la hicieron, pero sólo está en inglés. Ahora empiezan la tercera.

Nycky, no te enganchó ni un mínimo???

Miembro
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 Posts

Predeterminado

Sabéis si la seugnda van a tardar en traducirla?Es que no tengo ni papa de inglés y me gustaría verla en español

S2

nycky
    Invitado

Predeterminado

Stewie Cita:
    Empezado por Simone

La segunda ya la hicieron, pero sólo está en inglés. Ahora empiezan la tercera.

Nycky, no te enganchó ni un mínimo???

Pues.... la verdad es q me esperaba otra cosa.... sinceramente creo q hay series mejor hechas... tp tiene un argumento muy elaborado, no sé. Es q ni siquiera me parece graciosa de desternillarse; me tg reído mucho más con Friends o con Scrubs por ejemplo. Aunq bueno, igual es pq no ví más capítulos no sé

Administrador
    Gracias
    53
    Agradecido 212 veces en 56 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por nycky Ver Mensaje
    Pues.... la verdad es q me esperaba otra cosa.... sinceramente creo q hay series mejor hechas... tp tiene un argumento muy elaborado, no sé. Es q ni siquiera me parece graciosa de desternillarse; me tg reído mucho más con Friends o con Scrubs por ejemplo. Aunq bueno, igual es pq no ví más capítulos no sé
    El capítulo 9 de la primera temporada, el del Pineapple incident (el incidente de la piña) es buenísimo, el mejor de la primera. La segunda tiene más capítulos memorables, es mejor

Miembro
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 9 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Sonic Ver Mensaje
    Sabéis si la seugnda van a tardar en traducirla?Es que no tengo ni papa de inglés y me gustaría verla en español

S2
    Van para rato porque no la ponen en ninguna cadena española, solo en la sexta y la kitan enseguida.

Miembro
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 9 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Stewie Ver Mensaje
    El capítulo 9 de la primera temporada, el del Pineapple incident (el incidente de la piña) es buenísimo, el mejor de la primera. La segunda tiene más capítulos memorables, es mejor
    No no!! Es el 10!! jajaja. Coincido que es el mejor con diferencia. En la segunda temporadas había más episodios memorables

Miembro Junior
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 Post

Predeterminado

Las últimas de Scrubs son las mejores