Hola, soy Ruth y vengo con el interés que me rodea de series TV. A si que espero verlo bien y disfrutar![]()
pues lo dicho encantados de tenerte con nosotrs , jeje que genero sigues de series?
Cualquier problema mandarme un privado.SoNRriE Es GrATiS pOr AHOra
.
Pues de series, me gustan las de comedia y las investigación y intriga.
buen genero, jeje aunk yo soy el amo y señor del anime y si te gusta la intriga kiero acerte mi primera recomendacion,( ya se que a la gente le cuesta meterse en el anime pero con joyas como esta... no te arrepentiras jeje ) http://www.foroseries.tv/threads/796...ght=death+note yo siempre aconsejo ver el primer capitulo y si despues no gusta pues nada jejej, es una serie increible de intriga y engancha mucho. espero que te agrade
.
El anime también me gusta, estuve viendo Bleach hasta el capitulo 130 y ya lo dejé... ahora en anime veo Vampire Knight, que también me gustan muchos los vampiros xd, y voy por la 2º temporada. ^^ Gracias por la recomendacion.
jajja ok ok, pues estilo bleach aki ay unas cuantas que estan muy bien, te recomiendo saltarte el relleno que seguramente es donde estas con los boum esos y seguir adelante la serie vale la pena yo la e visto asta niveld e emision y ahora la veo semanal
.
Los Bount esos ya los he pasado, estoy en la zona que no es relleno. Donde vienen los Hollow con más poder y los que van vestidos de blanco.
pues yo ahora toy con fairy tails k es estilo naruto one piece y esas cosas ta muy bien
.
Bienvenida al Foro! Espero que sea de tu agrado. Un saludo y para cualquiercosa estamos!
Cualquier problema enviar un MP!!
Bienvenida al Foro!
Por favor pulsa el boton Gracias si te gusta el aporte y si algun enlace esta roto avisame por MP.
Si no sabes como bajarte lo que quieres echale un ojo a estos Tutoriales:
Tutorial JDownloader - Tutorial Archivos REV
Neytiri (11/11/2010)
Bien una fan de avatar, Bienvenida al Foro ;-)
Na'vi (13/11/2010)
Jejeje, si, me gusta mucho la pelicula![]()
Na'vi (13/11/2010)