¿Eres nuevo por el foro? ¡Preséntate!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ey que pasa foreros, soy nuevo en esto solamente mandar un saludo a to el mundo y decir que me hecho de este foro a ver si encuentro lo que busco ya...
hola a todos, me uno a la comunidad forera. Espero poder compartir series con todos, saludos.
Hola a todos!!!!!Soy una aficionada a las series!!!! Ahora estoy muy enganchada al canal Fox Crime, sobre todo por CSI... acabo de ver por la red el...
hola a tod@s nuevo en el foro. saludos cordiales a tod@s
Hola me llamo Julio y soy nuevo en el foro me gustan las series de verano azul, medicode familia, los serrano,ruy el pequeño cidy banner y flappy
Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando una serie que tenía 13 capítulos, de los que sólo fueron emitidos 7. La protagonista era Rocío Dúrcal, y...
Muy buenas foreros, aquí estoy en busca de coleeciones y de series de toda la vida Saludos
Hola a todos buen día, alguno sabra donde bajar las unicas 3 temporadas de esta serie, que fue presentada por AXN, en america latina, en wikipedia...
Hola a todos. Encontré este foro buscando respuesta a una curiosidad sobre una serie. Probablemente a finales de 2007 o principios de 2008, emitieron...
Hola!!! Os acordáis de esta serie? Los jóvenes jinetes. La emitieron en TVE1 y después en Telecinco. He conseguido las dos primeras temporadas y me...
En fin, soy una apasionada de las series, a ver qué tal este foro, y a ver si veo cosas interesantes...
:sport-smiley-018:Muy buenas, soy un novato y espero aprender, esto de las descargas. Salu2......
hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera si alguien me puede ayudar donde encuentro la 1ª temporada de hay alguien ahi, gracias y espero vuestra...
Holaaaaa, me llamo Ricardo Navarro y e usado este foro mucho para buscar informacion sobre series jeje. Weno soy de Jaén y estoy en la universidad,...
:sad-smiley-028: COMO PUEDO DESCARGAR LAS SERIES NO PUEDO PINCHAR EL ENLACE