¿Eres nuevo por el foro? ¡Preséntate!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ey que pasa foreros, soy nuevo en esto solamente mandar un saludo a to el mundo y decir que me hecho de este foro a ver si encuentro lo que busco ya...
hola a todos, me uno a la comunidad forera. Espero poder compartir series con todos, saludos.
Hola a todos!!!!!Soy una aficionada a las series!!!! Ahora estoy muy enganchada al canal Fox Crime, sobre todo por CSI... acabo de ver por la red el...
hola a tod@s nuevo en el foro. saludos cordiales a tod@s
Hola me llamo Julio y soy nuevo en el foro me gustan las series de verano azul, medicode familia, los serrano,ruy el pequeño cidy banner y flappy
Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando una serie que tenía 13 capítulos, de los que sólo fueron emitidos 7. La protagonista era Rocío Dúrcal, y...
Muy buenas foreros, aquí estoy en busca de coleeciones y de series de toda la vida Saludos
Hola a todos buen día, alguno sabra donde bajar las unicas 3 temporadas de esta serie, que fue presentada por AXN, en america latina, en wikipedia...
Hola a todos. Encontré este foro buscando respuesta a una curiosidad sobre una serie. Probablemente a finales de 2007 o principios de 2008, emitieron...
Hola!!! Os acordáis de esta serie? Los jóvenes jinetes. La emitieron en TVE1 y después en Telecinco. He conseguido las dos primeras temporadas y me...
En fin, soy una apasionada de las series, a ver qué tal este foro, y a ver si veo cosas interesantes...
:sport-smiley-018:Muy buenas, soy un novato y espero aprender, esto de las descargas. Salu2......
hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera si alguien me puede ayudar donde encuentro la 1ª temporada de hay alguien ahi, gracias y espero vuestra...
Holaaaaa, me llamo Ricardo Navarro y e usado este foro mucho para buscar informacion sobre series jeje. Weno soy de Jaén y estoy en la universidad,...
:sad-smiley-028: COMO PUEDO DESCARGAR LAS SERIES NO PUEDO PINCHAR EL ENLACE
:costumed-smiley-072hola a tod@s!!!! soy nueva en este foro. espero poder ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis a mi tambien!! esta...
hola a todos. Aqui estoy para aprender. Espero que sea una buena relación. Saludos gente:wave:
Hola, que tal a todos Alguien se acuerda de como se llamaba la serie que emitian en telecinco (españa), en los años 90 cuando casi empezo la...
:ole::ole: Hola a todos y gracias por este rincon de entretenimiento
hola soy nueva en estos lares y os saludo a todos me gustaria saber si en algun sitio de este foro puedo poner la serie que quiero ver y me salen...
Hola Soy Nuevo Y Quiero Daros Las Gracias ..¿querría Saber Si Vais A Seguir Poniendo Los Capítulos De Acusados 2 Temporada? Estoy Esperando El Nº6
ante todo envio un saludo a todos los mienbros del foro. quiero comentarles que estoy en Buenos Aires Argentina. siempre busco series en...
Hola.me acabo de registrar, voy a echar un vistazo y nos veremos.
Hola a todos, me presento en este foro por primera vez, buscando por dios Google un foro sin muchas pegas, sencillo y con buenos compartidores os he...
Buenas, pues queria presentarme, ya que me registré ayer en esta página Como ya dije en otro lugar de esta página, en mi cuenta de youtube estoy...
Llevo tiempo siguiendo este foro, pero hasta ahora no me había decidido a registrarme. Es fantástico tener un foro que le da prioridad a las...
Me presento, siguiendo el protocolo ya que entre el gran número de foros sobre series tv, creo que este me parece bastante interesante, tratando de...
Necesito La 2 Temporada De Gossip Girl En Español Que Me Estoy Volviendo Loca
Hoal amigos ando buscando la serie de Anatomia de Grey, por esos me he registrado, voy a ver como funciona y si tengo suerte oara saberlo hacer.Ante...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro