Hola, me llamo Roberto y estaría interesado en descargarme la tercera temporada de como conoci a vuestra madre en español.
Alguien sabe decirme donde o como.
Gracias.
Holaaa!!!
Estoy buscando la serie de "A dos metros bajo tierra" en descarga directa!! alguien me podria ayudar o decirme los enlaces para descargarmela???
Muchas gracias!!!
Salu2!!!!
Hola, me llamo Roberto y estaría interesado en descargarme la tercera temporada de como conoci a vuestra madre en español.
Alguien sabe decirme donde o como.
Gracias.
A mi me gustaria que pudieran poner la 2ª temporada de Cinco Hermanos en español![]()
alguien no sabe donde puedo conseguir los enlases para descargar MOONLIGHT??
graziazz
![]()
quiero decir, zi zaben donde hai enlazez para descargar MOONLIGHT
porque no lo encuentroo u.u
eze "no" noze de donde zalio ¬¬
Hola,
ando buscando la segunda temporada de Friday Night lights con los subtítulos pegados... si podéis subirla me haríais un gran favor.![]()
me encantaría que pusieran las primeras 3 temporadas de One Tree Hill...
hola a todos!!! soy nueva por aquí, este foro es genial!!!
me encantaría si alguien pudiera subir la segunda temporada de la serie cuenta atrás que es realmente genial.
byeeee y gracias
hola!, quien me puede contar como descargar capitulos de la cuarta temporada de grey anatomy
Hola a todos. Yo al igual que Pum estoy desesperado por encontrar una serie infantil que no encuentro de ninguna manera. Es el Superlibro y aunque no sé si es posible hacerse de ella ya que sólo la veo por ahí en VHS y de los DVD sólo sacaron 3 de los 13 de los que debería constar por pedir que no quede. Gracias y enhorabuena por la web.
ferytamy (16/10/2008)
me gustaria descargarme la serie de 1/2 falta
ya escrito antes puedo pedir la 6º y 7º temporada de buffy??? vvoy cmo loca buscando y no encuentro nada
Por favor si pudieran subir la temporada 1 de bones en megaupload estare muy agradecida gracias
podrían subir en torrent la 5ª temporada de la serie 24 en español????
gracias de antemano
Wenas a mi me gustaria si alguien pudiera poner la 3ª de perdidos x ej... graciass
Hola a todos,
¿alguien tiene capitulos de la 2ª temporada de Ugly Betty?